fbpx

¿CÓMO ELIMINAR LAS OJERAS CON EL NUEVO “REDENSITY II EYES” DE TEOXANE?

¿CÓMO ELIMINAR LAS OJERAS CON EL NUEVO “REDENSITY II EYES” DE TEOXANE?
diciembre 21, 2017 EsteticaPilo
In Blog

Lo que conocemos como OJERAS, la mayoría de veces las asociamos al cansancio, enfermedades o preocupaciones; otras muchas veces estas ojeras son permanentes y su aparición viene dada por causas genéticas o bien por el paso del tiempo: la piel de la ojera se hace más fina y pierde elasticidad, los músculos palpebrales disminuyen su fuerza y tonicidad, la cavidad orbital se ensancha aumentando su tamaño. Este proceso de envejecimiento da lugar a un aumento en el surco, hueco y pliegues del párpado, así como la aparición de una coloración azul-violácea o marrón.

Con su corrección tratamos de rejuvenecer la mirada y eliminar los signos de fatiga o tristeza que proporcionan a nuestro rostro.

El Redensity II Eyes es un nuevo producto desarrollado por el laboratorio suizo Teoxane que incorpora la novedad de combinar un gel de ácido hialurónico específico para el relleno de las ojeras y un complejo dermo-reestructurante para mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona infrapalpebral.

Este gel de ácido hialurónico contiene una fórmula novedosa a base de 8 aminoácidos, 3 antioxidantes y vitamina B encapsulada para tratar y rellenar la zona de las ojeras, de forma natural y duradera, además de redensificar la piel de la zona periocular. Esta composición patentada incorpora anestesia con lidocaína al 3%, de manera que el tratamiento es más confortable para el paciente.

Es un producto reabsorbible, no permanente, estéril, viscoelástico, transparente, incoloro, que ha demostrado una gran eficacia y una seguridad excelente en los pacientes, que lo hacen diferente al resto de rellenos.

Propiedades de REDESITY II EYES:
• Único producto del mercado creado específicamente para la zona anatómica tan delicada de las ojeras.
• Incorpora un complejo dermo-reestructurante que estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños oxidativos.
• Duración promedio: de 9 a 12 meses.
• Profundidad de la inyección: Supraperiostial, Suborbicular profunda.

¿A quién va dirigido este tratamiento?
El tratamiento en la zona periocular se trata tanto en hombres como mujeres, en pacientes jóvenes, de mediana edad y de edad avanzada. Muchas veces las ojeras son una herencia genética y aparecen relativamente pronto. En algunos casos los pacientes son jóvenes que no muestran arrugas, pero tienen la zona hundida, u otros pacientes que han estado sometidos a tratamientos de acné juvenil que han utilizado cremas muy agresivas, muy absorbentes, muy astringentes, y tienen la zona periocular muy envejecida. En ocasiones los pacientes presentan la zona de la ojera oscurecida. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel y en pacientes que presenten ojeras, surco lagrimal, surco palpebromalar, bolsas malares o palpebrales mínimas.

¿Duración del tratamiento?
La duración del producto estimada en estudios clínicos es de 1 año. La zona de la ojera es pobre en hialuronidosa, enzima encargada de degradar el AH, por eso los tratamientos en esta zona obtienen mayor duración.

Redensity II Eyes es un gel de ácido hialurónico formulado de forma natural y duradero que evita la aparición de edemas y se obtienen resultados inmediatos.