fbpx

Disfruta de tus vacaciones, pero no olvides cuidarte.

Disfruta de tus vacaciones, pero no olvides cuidarte.
agosto 2, 2018 EsteticaPilo
In Blog

Estar al aire libre, exponerse al sol, disfrutar de la brisa… sin proteger nuestra piel ni prepararla de forma correcta puede ocasionarnos problemas tanto a corto como a largo plazo.

Si ya estás de vacaciones, disfrutando de unas jornadas de sol en la playa o en la montaña o estás a punto de irte… te aconsejamos que no pienses en el trabajo, ni en las obligaciones o preocupaciones diarias, pero no te relajes en cuanto a cuidar tu piel y tu salud.

Tomar el sol es saludable, sube el ánimo, nos pone de mejor humor, pero en dosis limitadas y con la protección adecuada. Cuando hablamos de «protección» no nos referimos simplemente a la crema solar, sino también a aceites hidratantes faciales y corporales, dietas ricas en agua y alimentos hidratantes y tratamientos estéticos. Es importante tomar en consideración los consejos de nuestros expertos en medicina estética; ellos conocen los mejores tratamientos para cuidar la piel en función de la edad. Usar protección solar con factor 50 al menos en la cara es importante pero además…

• Si tienes menos de 20 años: te recomendamos utilizar cosméticos de reparación al final del día con un buen hidratante.

• Si tienes más de 30 años: es muy aconsejable preparar la piel con un peeling superficial sin exfoliación y rehidratación intradérmica cutánea con ácido hialurónico y vitaminas para aportar a la piel hidratación, luminosidad y tersura.

• Si tienes más de 40 años: sería ideal un tratamiento de rejuvenecimiento facial como el tratamiento de rehidratación cutánea con ácido hialurónico y vitaminas.

• Si tienes más de 50 años: te aconsejaríamos un tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser fraccionado como tratamiento integral para lucir una piel rejuvenecida en verano, evitar la exposición al sol durante un tiempo y luego completarlo con un tratamiento de Bioplastia facial.

Prepara tu piel de forma correcta. Protégete estos días, cuídate mucho, pero, sobre todo, disfruta al máximo de tus vacaciones… ¡porque te las mereces!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*