fbpx

POR QUÉ NECESITO EL MICROBLADING

POR QUÉ NECESITO EL MICROBLADING
julio 29, 2019 EsteticaPilo
In Blog

¿Tienes el cuero cabelludo despoblado? ¿Has sufrido alguna enfermedad que haya conllevado la pérdida del cabello como la alopecia o la tricotilomania? ¿El estrés o los problemas hormonales han afectado al aspecto de tu cuero cabelludo? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativas, necesitas iniciar el tratamiento de microblading capilar.

Gracias a su método pelo a pelo, conseguirás obtener un aspecto mucho más natural en la zona despoblada, dado que el microblading consiste en dibujar cada pelo usando pigmentos inorgánicos, hipoelergénicos y de alta fijación. El color se adapta a cada cliente para poder otorgar más realismo al acabado. Así, las personas más rubias podrán utilizar un tono marrón claro o las personas castañas un pigmento marrón medio.

 

Ventajas del microblading  respecto a la micropigmentación

El microblading es un tipo de micropigmentación evolucionada y avanzada. Aquí está la primera gran diferencia entre ambos tratamiento de belleza. Con el primero conseguirás unos resultados más naturales mientras que con el tradicional lograrás un aspecto más artificial dado que los pigmentos son más gruesos y ásperos.

El microblading es lo último en diseño de pelo y, en consecuencia, es una técnica mucha más precisa. Además, el relleno de la zona despoblada está hecho pelo a pelo, por lo que es mucho más realista que la micropigmentación tradicional.

Cuando hablamos de nueva tecnología, hablamos de innovación y mejora, por ello el microblading ha revolucionado el mundo de la estética, dado que da la oportunidad de lucir espectaculares, bonitas y naturales en tan solo unas pocas horas. Las ventajas de realizar este tratamiento son variadas. ¿Quieres conocerlas? ¡Apunta!

·         – Mejora tu aspecto: sin duda esta es la principal ventaja del microblading. Es un tratamiento perfecto para devolver el aspecto compacto a tus zonas despobladas aumentando su densidad y proporcionando un color natural teniendo en cuenta el tono de piel o el color de pelo del cliente, por lo que es una solución perfecta para aquellos que sufren alopecia, tricotilomanía o cualquier otra enfermedad que conlleve la pérdida del vello en el rostro, como la quimioterapia.

·         – Ahorra tu propia energía y aumenta tu autoestima: de la mano del tiempo viene la energía o el humor. Con el microblading no deberás gastar un minuto más de tu tiempo ni de tu esfuerzo en conseguir disimular las zonas despobladas. ¡A veces es desesperante! Ganarás en humor, autoestima y confianza.

·         – Gana en éxito y confianza: cuando estás bien, te sientes mejor y crees que puedes con todo, llamas al éxito. Si para ti tu pelo es un gran complejo, el microblading puede ser una solución perfecta. Es seguro, rápido y eficaz, así que ganarás en confianza en ti mismo. Deja de preocuparte por tu aspecto, lucirás perfect@ en todo momento. ¡A triunfar!

·         – Menos doloroso: en comparación con la micropigmentación tradicional, el microblading es menos doloroso, gracias al uso de herramientas de última tecnología que no se conectan a la corriente.

 

Como verás, el microblading es una opción estupenda para acabar con tus complejos o el problema de zonas despobladas. Además de la rapidez del tratamiento, con resultados inmediatos, la innovación tecnológica te ofrece unos resultados precisos, bellos y naturales, mucho más que con la micropigmentación natural. ¿Todavía tienes dudas?