fbpx

¡Cyclone, arrasa con todo!

¡Cyclone, arrasa con todo!
enero 17, 2020 EsteticaPilo
In Blog

Cyclone es un tratamiento que arrasa con todo, así de sencillo. Y puede parecer exagerado pero los estudios médicos así lo demuestran. Es el tratamiento más completo para tratar grandes volúmenes porque consigue reducir la grasa corporal, reafirmar y eliminar la celulitis y todo en una sola sesión. Conocer sus virtudes es la mejor manera de entender cómo funciona.

 

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para aquellas personas con exceso de volumen que necesitan resultados visibles y no son fáciles de conseguir solo con dieta. Cyclone no solo combate de manera efectiva la grasa localizada, también las consecuencias derivadas de su eliminación. acabar con la celulitis y modelar la figura es posible con este tratamiento.

 

¿CÓMO FUNCIONA CYCLONE?

La emisión de ultrasonidos focalizados HIFU consigue eliminar la grasa localizada, los ultrasonidos de cavitación rompen las moléculas de grasa y eliminan la celulitis, LA vacum + RF bipolar, drena, moldea y elimina el exceso de líquidos. Finalmente, la radiofrecuencia monopolar reafirma la piel, evita la flacidez y alisa las ondulaciones de la piel provocadas por la celulitis, mientras que la radiofrecuencia bipolar facial reafirma el tejido y evita la flacidez.

 

¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR?

  • Reducir hasta 10 centímetros.
  • Obtener grandes resultados en grandes volúmenes.
  • Los estudios realizados confirman que estamos ante un  procedimiento con resultados similares a los de la liposucción quirúrgica pero sin hospitalización.

 

VENTAJAS

  • 5 tratamientos en la misma sesión.
  • La celulitis y la retención de líquidos dejan de ser un problema.
  • Evita el descolgamiento de piel.

 

TRATAMIENTO CYCLONE

  • Se recomiendan entre 12 y 24 sesiones.
  • Aplicadas una vez por semana, en sesiones de 90 minutos.

Si lo pruebas entenderás de lo que te estamos hablando y de que su nombre Cyclone, arrasa con todo, no es ni exagerado ni incierto. Ven a nuestro centro de medicina estética PILO y nuestros profesionales se encargarán de todo. Contamos con esta tecnología de última generación desarrollada para combatir de manera efectiva no sólo la grasa localizada, también las consecuencias derivadas de su eliminación. Gracias a Cyclone, perder peso, acabar con la celulitis y modelar la figura es posible. Todo en un solo tratamiento.