fbpx

Accent Prime

Accent Prime™ es la plataforma más avanzada para remodelación corporal y facial, tensado de la piel y otras mejoras estéticas, siendo así última incorporación en la familia de productos ACCENT de Alma Lasers.

Esta nueva plataforma combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

Accent Prime™ incorpora el nuevo cabezal UltraSpeed, la nueva generación de ultrasonidos de Alma. UltraSpeed presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos para calentar el tejido diana.

La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes.

La excepcional tecnología de Accent Prime combinada con un aplicador extra grande que permite duplicar la velocidad de los tratamientos.

 

BENEFICIOS TECNOLOGÍA ACCENT PRIME

  • RÁPIDO: Importante reducción de los tiempos de tratamiento.
  • SELECTIVO: El tratamiento focalizado en varias profundidades permite un mayor control del tratamiento y mejores resultados, sin dañar los tejidos circundantes.
  • SEGURO: Los tratamientos con Accent Prime són seguros y eficaces en todo tipo de pieles (I-IV) y en áreas finas y delicadas del rostro, cuello y escote.
  • TECNOLOGÍAS COMBINADAS: Las tecnologías combinadas y las opciones de tratamiento ofrecen resultados más rápidos y duraderos con menos sesiones de tratamiento.
  • CONFORTABLE: El calentamiento gradual y el sistema de enfriamiento integrado evitan el dolor y logran un tratamiento más cómodo para el paciente.
  • SIN REPOSO: Los pacientes pueden retomar sus actividades normales tras el tratamiento.

TRATAMIENTOS

MODELADO CORPORAL

Accent Prime utiliza tecnologías combinadas para eliminar el exceso de grasa y tensar la piel suelta, mejorando visiblemente la forma y el contorno del cuerpo. La unión entre las tecnologías de Ultrasonido y de Radiofrecuencia (RF) logra resultados superiores.

El ultrasonido cálido con ondas de corte frías destruye selectivamente las células grasas mientras que la radiofrecuencia unipolar acelera el metabolismo de las células grasas y contribuye al drenaje linfático.

La aplicación de calor por radiofrecuencia y la eliminación de la grasa por ultrasonido, induce un efecto de contracción volumétrica, elastizando la piel y mejorando su textura, además de crear nuevo colágeno que brinda tonicidad al tejido dérmico.

CELULITIS

Los depósitos de grasa bajo la piel ejercen presión sobre los tejidos conectivos subyacentes, provocando así que la superficie de la piel esté irregular y con hoyuelos de celulitis.

Alma Accent emplea una combinación de energía de radiofrecuencia y masaje mecánico para incrementar el metabolismo de los tejidos adiposos.

De esta manera se reduce el volumen de los adipocitos y se estimula el drenaje linfático y suaviza visiblemente la textura de la piel.

MODELADO FACIAL

Muchas mujeres notan que con el tiempo la piel de su rostro pierde su elasticidad y firmeza, lo que provoca una apariencia flácida y desgastada por la edad, o incluso un doble mentón indeseado.

Accent Prime trabaja sobre una malla de fibras de colágeno, movilizándolas para que la piel recupere su elasticidad y su forma.

Reduce significativamente la grasa gracias a las ondas de ultrasonido. Mientras que la tecnología Unipolar acelera el metabolismo logrando un drenaje linfático más veloz.

TENSADO DE LA PIEL

Las desafiantes imperfecciones de la piel relacionadas con la edad, incluidas las arrugas, las líneas de expresión, el tono de la piel desigual y la laxitud, pueden mejorar radicalmente con Accent Prime.

Los tratamientos abordan con efectividad las indicaciones actuales mientras que ayudan a estimular la piel contra el envejecimiento futuro.

RESURFACING

El tono desigual de la piel, las estrías, la pigmentación superficial y la textura de la piel desigual y áspera se suavizan y equilibran utilizando la tecnología de radiofrecuencia de microplasma focalizada.

La incorporación de la tecnología Impact ofrece una solución combinada para una reparación de la piel de máxima efectividad y una mejora estética.

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 100,00€