fbpx

Aumento de glúteos

La cirugía plástica de aumento de glúteos logra mejorar la forma y el tamaño de la zona, gracias a la implantación de prótesis de silicona. En algunos casos podrá utilizarse grasa del propio paciente para realizar el aumento. Anatómicamente el glúteo juega un importante papel estético en nuestro físico y en muchas ocasiones, cuando no estamos conformes con la forma que proyectan, podemos sentir la necesidad de mejorar su forma o volumen para lograr un físico acorde con nuestros deseos.

Con prótesis de silicona se aumenta el volumen de los glúteos. Los implantes hoy en día no suponen ningún peligro para el organismo y brindan total seguridad para el contorno corporal, ya que están constituidos por una membrana de elastómero de silicona lisa o texturizada, rellena con gel de silicona de alta cohesividad, con la consistencia y resistencia necesarias para la región.

 

PROCEDIMIENTO

La intervención de aumento de glúteos tiene una duración aproximada de 90 minutos. Se realiza una sola incisión vertical entre las nalgas, cuya cicatriz es poco perceptible dada su localización.

Se pueden escoger diferentes tipos de implantes. Existen prótesis redondas y ovales, de alto o bajo perfil y cada una de estas prótesis tienen su indicación. Dada su apariencia natural, son normalmente muy difíciles de detectar tras una intervención.
Los implantes ovales pueden ser muy eficaces para aumentos selectivos si utilizamos la técnica intramuscular, que nos permite mucha variabilidad en la colocación para corregir defectos específicos. En cualquier caso, la técnica elegida siempre estará sujeta a diagnóstico médico.

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 5.900€