fbpx

Es una intervención estética quirúrgica cuya finalidad consiste en mejorar una parte del cuerpo mediante la eliminación del exceso de piel (flácida) y grasa localizada.

DERMOLIPECTOMÍA ABDOMINAL

También conocida como abdominoplastia, es una técnica de Cirugía Plástica que nos permite eliminar el exceso de piel y grasa abdominal, a la vez que corregir la flacidez del músculo abdominal.

Mediante la Abdominoplastia conseguiremos un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen y disminuye notablemente la cintura en 2 ó 3 tallas-

¿CUÁNDO ESTÁ INDICADA LA CIRUGÍA DE ABDOMINOPLASTIA?

Está indicada, tanto en hombres como en mujeres, en los siguientes casos:

– Aumentos y disminuciones repetidas de peso.
– Embarazos.
– Abdomen prominente o caído.
– Los resultados de la Dermolipectomía son buenos en pacientes con sobrepeso, preocupados por su abdomen, que no mejoran con dieta y ejercicio.
– La Dermolipectomía también es útil en mujeres que han tenido varios embarazos, tienen el abdomen con exceso de piel, estrías y han perdido tono muscular.

PROCEDIMIENTO

La primera visita de Abdominoplastia es el primer contacto con tu cirujano. Es un acto muy importante que te permitirá conocerle y poder depositar tu confianza en él. En la exploración clínica, examinará el estado de acomodación de la piel, la cantidad de grasa acumulada, el estado de los músculos del abdomen, la existencia de hernias…

En función de estos parámetros, te aconsejará la idoneidad de la Abdominoplastia y sus expectativas de resultado.

¿CUÁLES SON LAS TÉCNICAS UTILIZADAS?

La Abdominoplastia o Dermolipectomía es un procedimiento quirúrgico mayor.

Dependiendo de que la localización de la grasa abdominal abarque todo el abdomen o sólo la parte inferior del mismo, realizaremos una Abdominoplastia completa o una Mini-abdominoplastia.

DERMOLIPECTOMÍA CRURAL

El objetivo de la Dermolipectomía crural es la eliminación del exceso de piel y grasa de la cara interior de los muslos, en aquellos pacientes con pérdida de la firmeza de la piel de la zona. El resultado es óptimo, rescatando unas piernas firmes y tonificadas.

¿CUÁNDO ESTÁ INDICADA LA DERMOLIPECTOMÍA CRURAL?

Está indicada tanto en hombres como en mujeres y por distintos motivos:

– Piernas con gran exceso de piel y grasa.
– Piernas muy flácidas tras grandes adelgazamientos (Balón Intragástrico, Banda Gástrica, Cirugía Bariátrica).
– Los resultados son buenos en pacientes que desean tener unas piernas mejores y que no han mejorado tras dietas y ejercicios.

PROCEDIMIENTO

La primera visita de Dermolipectomía crural es el primer contacto con tu cirujano. Es un acto muy importante que te permitirá conocerle y poder depositar tu confianza en él. En función de los resultados de la exploración clínica, el cirujano te aconsejará y explicará en qué consiste la intervención y qué puedes esperar de ella.

¿CUÁLES SON LAS TÉCNICAS UTILIZADAS?

La Dermolipectomía crural es un procedimiento quirúrgico mayor.

En la mayoría de los casos, la línea de incisión se halla situada en la parte más alta de la pierna, abarcando desde el pliegue de la ingle por delante hasta el surco del glúteo por detrás.

DERMOLIPECTOMÍA BRAQUIAL

El objetivo de la Dermolipectomía Braquial es eliminar el exceso de piel y grasa de los brazos en aquellos pacientes con gran flaccidez en esa zona.
Mediante esta cirugía obtenemos unos brazos más delgados y firmes.

¿CUÁNDO ESTÁ INDICADA UNA DERMOLIPECTOMÍA BRAQUIAL?

Está indicada tanto en hombres como en mujeres y por distintos motivos:

– Brazos con gran exceso de piel y grasa.
– Brazos muy flácidos tras grandes adelgazamientos (Balón Intragástrico, Banda Gástrica, Cirugía Bariátrica).

Los resultados son ÓPTIMOS en pacientes que desean tener unos brazos mejores y que no han mejorado tras dietas y ejercicios.

PROCEDIMIENTO

La primera visita en Dermolipectomía Braquial es el primer contacto con tu cirujano. Es un acto muy importante que te permitirá conocerle y poder depositar tu confianza en él. En la exploración clínica examinará el estado de tu zona pectoral. Habitualmente, la palpación simple es suficiente para el diagnóstico. En ocasiones, se requiere una mamografía o ecografía.

En función de los resultados, te aconsejará y explicará en qué consiste la intervención de Dermolipectomía braquial y qué puedes esperar de ella.

¿CUÁLES SON LAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA DERMOLIPECTOMÍA BRAQUIAL?

La Dermolipectomía braquial es un procedimiento quirúrgico mayor y siempre requiere una anestesia general.

En la mayoría de los casos, la línea de incisión es en forma de “Y” griega, estando situada en la parte interna del brazo.

La técnica quirúrgica consiste en separar la piel y el tejido graso en profundidad, eliminando el sobrante.

Después se sutura y se realiza un vendaje compresivo. En algunas ocasiones, se necesita un drenaje aspirativo durante las primeras 24 horas.

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 4.900€