fbpx

La lipotransferencia es una cirugía estética novedosa cuya finalidad es remodelar los volúmenes del cuerpo según las expectativas del paciente, mediante la transferencia de grasa del propio paciente de una zona a otra que necesite corrección.

La utilización de la grasa del propio paciente como material de relleno o remodelación evita la utilización de materiales sintéticos y con ellos, posibles complicaciones o incluso rechazo a un cuerpo extraño.

Esta técnica soluciona además la pérdida de volumen dada por el paso de los años o bien, por genética, y proporciona el relieve y la redondez que siempre se ha deseado.

Entre las zonas más solicitadas para aumentar volumen se encuentran los glúteos y las mamas, mientras que la zona de extracción más demandada son los muslos, abdomen y cartucheras.

Objetivos y procedimiento

OBJETIVOS DE LA LIPOTRANSFERENCIA

Satisfacción: El objetivo del tratamiento es satisfacer los deseos físicos y psicológicos de la persona, al remodelar el cuerpo con las medidas que desea.
Naturalidad: Gracias al uso de la propia grasa del paciente, esta técnica aporta unos resultados muy naturales.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA INTERVENCIÓN DE LIPOTRANSFERENCIA?

Una Lipotransferencia combina diferentes técnicas. Con la primera, se consigue la reducción y modelación de zonas conflictivas, como las cartucheras, el abdomen o muslos. Dependiendo de la zona a operar, la intervención se realiza con anestesia local con sedación o anestesia general.

La extracción de grasa localizada se realiza con una cánula de punta roma.
La grasa extraída se purifica con diferentes métodos, para después colocarse en la zona donde se quiere aumentar el tamaño, a través de pequeñas incisiones (1 ó 2), como pueden ser las mamas, glúteos, pantorrillas, etc.

El tiempo de la intervención varía en función de las zonas que se deseen tratar, la cantidad de grasa a extraer y el volumen que se desee conseguir. Es importante saber que se realizan dos técnicas a la vez, por lo que podría durar más de dos horas

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 1.700€