fbpx

Conoce al Doctor

¡NUEVAS CONSULTAS DE CIRUGÍA PLÁSTICA!

En Centro Médico Estético i Quirúrgico PILO queremos estar cerca de ti. Por esa razón ampliamos nuestra cobertura ofreciendo la oportunidad de realizar tus consultas i visitas de Cirugía Plástica en la ciudad de Barcelona.

Pide cita llamando al 93 756 23 52

Doctor Jose Alfonso Barea

CIRUJANO PLÁSTICO Y ESTÉTICO (Nº COLEGIADO: 31996)

Nacido en La Línea de la Concepción (Cádiz), inició su camino en la Facultad de Medicina de ésta capital andaluza, terminando sus estudios en Medicina y Cirugía con el grado de Sobresaliente.

Sus inquietudes quirúrgicas le guiaron hasta Buenos Aires, en donde hizo la Especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital “Bernardo.A. Houssay”, siendo Jefe del Servicio el Dr. José Cambria. Una vez terminada la Especialidad, asumió la Jefatura del Servicio de Cirugía Plástica y Maxilofacial del Hospital Colegiales de Buenos Aires, trabajando también en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Panamericano. Actualmente, en posesión del Titulo de Homologación Española de Cirugía Plástica.

De vuelta a España, fue Jefe de Servicio de Cirugía Plástica, Fundador y Coordinador de la UCSI de Policlínica Londres (Hoy Clinica Londres) durante más de 12 años así como Docente en Cirugia Plástica de la Escuela Superior de Medicina Estética. Continuó su camino fundando (junto a antiguos miembros de Clinica Londres) Opción Médica, de la que fue Jefe del Servicio de Cirugia Plástica durante 9 años consecutivos. Autor de numerosas Ponencias y Comunicaciones en Congresos, cuenta con más de 25 años de experiencia en Cirugía Plástica, siendo su mayor logro y orgullo el que la mayoría de sus pacientes acuden a él del boca a boca, fruto de su experiencia.

Actualmente, dedicado a otros proyectos como Cirujano Plástico en IM Clínic, Cirujano Plástico en Hospitales San Roque-Maspalomas (Gran Canaria) y a un proyecto personal en Mataró, opera tanto en Hospitales de Mataró como en Hospitales de Barcelona.