fbpx

Peelings Corporales

Una exfoliación o peeling, es el proceso de eliminación de células muertas de la piel. Esta exfoliación se puede realizar física o químicamente mediante los dos exfoliantes corporales que tenemos en nuestro centro:

  • Peeling corporal físico: es la realización de una exfoliación corporal con un peeling a base de azúcar. El tratamiento consta de dos partes: la primera es realizar la exfoliación corporal a base de frotaciones con el exfoliante anteriormente mencionado, zona por zona, para activar la microcirculación y así favorecer la renovación celular. Después pasaremos a la ducha y procederemos a aplicar una crema corporal que penetrará con mayor profundidad al haber activado la microcirculación.

Es recomendable que 48 horas después del tratamiento no se tome el sol ni se exponga la piel a ningún tipo de tratamiento, ya que la piel necesita su proceso de renovación.

  • Peeling corporal químico: este peeling es un producto que no hace falta frotarlo, simplemente dejarlo actuar en contacto con la piel. Los pasos que se siguen son sencillos, pero a la vez los tiene que realizar alguien especializado, ya que podrían aparecer complicaciones.

Después de la aplicación del peeling químico procederemos a la aplicación del neutralizante, producto que parará el efecto del peeling.

Es un tratamiento con el que debemos tener unas ciertas medidas de prevención pre y post tratamiento, como, por ejemplo: no tomar el sol hasta pasadas 48 horas, no se podría realizar en personas que hayan tomado el sol 48 horas antes, no se podrían aplicar tratamientos justamente después de realizar la exfoliación, etc.

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 30,00€