Tratamientos corporales

En Centro PILO realizamos diferentes tipos de tratamientos corporales: tratamientos anticelulíticos, tratamientos para la circulación, tratamientos drenantes, etc. Todos ellos personalizados según la alteración que presenten los clientes.

  • Presoterapia

La presoterapia, gracias a un traje que va de piernas a brazos, nos ayudará a drenar todo el líquido retenido. Máquina perfecta para personas con piernas cansadas, mala circulación de retorno, personas que están mucho tiempo de pie, personas con dolor de piernas, etc.

  • LPG

El LPG es el final de la cadena (todo y que, según el caso, se puede empezar el tratamiento por esta máquina). Nos ayudará a acabar de drenar y a darle forma al cuerpo.

  • Cavitación

El efecto de los ultrasonidos es la formación e implosión de microburbujas, liberando un impacto de energía que ayuda a romper los adipocitos (células de grasa).

  • Cyclone

El Cyclone consta de 3 manípulos totalmente diferenciados que se complementan entre sí para conseguir los máximos resultados en la reducción de grasa corporal. Es un equipo de remodelación corporal que reúne 5 tecnologías en un mismo equipo: cavitación, ultrasonidos, vacum rotatorio y radiofrecuencia bipolar y monopolar.

  • Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una máquina capaz de entregar su energía selectivamente en la dermis protegiendo la epidermis y así, poder luchar contra la flacidez y la celulitis. Lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y en generar, mejorar el estado de la piel.

  • Higiene de espalda

No debemos olvidar esa piel que nosotros no llegamos a cuidar. La piel de la espalda está expuesta a agresiones constantemente, con lo cual, debemos de mimarla más de lo que lo hacemos. La higiene de espalda consta de un previo desmaquillado de la piel, una exfoliación, extracción de posibles comedones (puntos negros), un masaje, la aplicación de mascarilla y una crema final acorde con el tipo de piel del cliente.

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 15,00€