fbpx

Wishpro

Wishpro es un innovador método de trabajo dedicado al tratamiento facial, que combina aparatología y principios activos para la realización de tratamientos médicos y estéticos a nivel facial, en personas de cualquier edad.

WishPro es el primer producto que permite combinar tecnologías y cápsulas con fórmulas cosméticas y principios activos, ofreciendo el mejor tratamiento facial posible al cliente; ha demostrado ser la solución eficaz en tratamientos de Anti Edad, Rejuvenecimiento, Tensado de la piel, acné y otros problemas cutáneos.

· TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: Aumenta la producción de colágeno y elastina; Reduce líneas finas y arrugas; Homogeneíza el tono de la piel; Aumenta la micro circulación dérmica; Aumenta la inmunidad de la piel; Aumenta el drenaje linfático; Reduce el tamaño de poro.

· TRATAMIENTO ANTI-AGING: Reduce arrugas y líneas de expresión; Controla y mejora el tono muscular facial; Incrementa el flujo circulatorio; Entrega nutrientes e ingredientes activos en la piel.

· TRATAMIENTO ACNÉ: Calma la irritación de la piel con un efecto biomodulador; Mata las bacterias pre Acné; Reduce notablemente el Acné.

· TRATAMIENTO ILUMINADOR: Ilumina el tono de la piel; Entrega nutrientes e ingredientes activos en la piel; Potencia la renovación celular; Incrementa la micro circulación; Potencia el drenaje linfático

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 60,00€