fbpx

Incontinencia urinaria de esfuerzo

La incontinencia urinaria SUI implica una pérdida involuntaria de orina en respuesta a una mayor presión intra-abdominal.

Este trastorno puede causarse por una pérdida del soporte suburetral como resultado, por lo general, de daños en la estructura del soporte pélvico.

Las pacientes suelen informar de diferentes grados de pérdida de orina durante las actividades que aumentan la presión intra-abdominal, como pueden ser: toser, estornudar, levantar objetos pesados y la actividad física.

Al utilizar una energía muy potente para lograr un efecto térmico en profundidad, FemiLift estimula la regeneración del colágeno y la contracción de las fibras de elastina, induciendo el rejuvenecimiento y el remodelado del tejido.

El beneficio tecnológico de poseer un pulso largo de emisión consiste en la generación de un potente efecto térmico, que ofrece una ventaja importante en estos procedimientos.

FemiLift trata todo el espacio pre-uretral, incrementando el grosor de las paredes vaginales y proporcionando un mejor soporte a la parte inferior de la uretra media. El resultado es una importante reducción de los síntomas de la incontinencia de tipo SUI, un mejor control de la orina y una continencia de la paciente a largo plazo.

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 200€