fbpx

Cicatrices y Acné

El potente tratamiento láser de Alma para el acné emplea una combinación de tecnología láser, refrigeración simultánea por contacto para un tratamiento más cómodo y un mecanismo exclusivo de vacío para tratar todas las formas de acné vulgar.

Este tratamiento es apto para todos los tipos de piel, no tiene efectos adversos y proporciona un cutis más limpio y uniforme con resultados duraderos.

Las soluciones de Alma para el tratamiento de las cicatrices tratan una amplia gama de cicatrices, como cicatrices atróficas, hipertróficas, queloides y del acné, empleando distintas tecnologías avanzadas y no invasivas. Estos tratamientos sustituyen el tejido cicatrizal compactado por nuevo colágeno sano, reduciendo o eliminando la apariencia de las cicatrices con menor riesgo y dolor que los enfoques quirúrgicos, y con excelentes resultados clínicos.

Los tratamientos de Alma para las cicatrices del acné disminuyen la apariencia tanto de las cicatrices deprimidas como elevadas, remodelando las capas más profundas de la piel, aumentando la formación de nuevo colágeno sano y nivelando la superficie de la piel.

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 50€