Tratamiento modelante de senos

Es un tratamiento estético del Methode Physiodermie, específico para las 4 predominancias morfológicas.

Comprende todo el busto, es decir, desde la cintura hasta la clavícula. Este tratamiento nos ayuda a modelar los senos de forma que no se vean flácidos.

Con este tratamiento conseguiremos aportarle una mayor hidratación a los senos junto con mayor tersura y elasticidad al tejido.

Normalmente solemos cuidarnos el rostro, la piel del cuerpo, las manos, los pies, etc, y a la piel de los senos no le damos la importancia que deberíamos darle. A causa de la fuerza de la gravedad y el mismo peso de los senos, aunque utilicemos sujetador, la piel de los mismos se va marchitando con el paso del tiempo y de los años.

Gracias a los masajes con movimientos ascendentes y los productos aplicados en este tratamiento, conseguiremos aportarle un aspecto más sano a la piel de los senos, hidratando esa zona que normalmente en casa no nos cuidamos.

El tratamiento consistirá en aplicar una serie de productos específicos para esa zona del cuerpo con la posterior aplicación de una mascarilla reafirmante que se dejará actuar unos minutos para que el producto haga el mayor efecto posible.

Es un tratamiento que con una sesión lo que conseguiremos será un efecto flash, por lo tanto, para conseguir una buena hidratación y esa tersura que buscamos en la piel de los senos, deberemos realizar varias sesiones una vez por semana.

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 60,00€