Materiales de relleno

Es una técnica que consiste en la inyección local de distintos productos con efecto masa, con el fin de corregir depresiones, cicatrices, surcos, arrugas, aumentar el volumen de la zona inyectada (remodelación labial, pómulos, mejillas, mentón, rinomodelación no quirúrgica). Además de estimular la producción propia de colágeno,  ofreciendo resultados naturales y duraderos para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como rejuvenecer otras zonas como cuello, escote y manos.

Los materiales que preferimos son reabsorbibles: ácido hialurónico, carboximetilcelulosa, policaprolactona, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico.

Es posible la combinación de varios materiales diferentes en el tratamiento de una determinada zona, en la misma sesión o en varias sesiones; así puede producirse el relleno de diferentes niveles o complementar sus efectos.

Tras la implantación pueden aparecer rojeces e incluso equimosis (moretones) que desaparecen espontáneamente, y que, en cualquier caso, pueden ocultarse con maquillaje. Existirá una cierta inflamación local durante unos días, que puede ayudar a resolverse con la aplicación de frío local.

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 250,00€