fbpx

Prophilo es un ácido hialurónico de grado ultrapuro, de alta calidad y seguridad, con elevada resistencia a los procesos de producción térmica. Se basa en la tecnología patentada IBSA: Complejos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.
El Prophilo hace dos acciones una superficial y otra más profunda en la dermis. La primera (superficial) es hidratante y estimulante (ligada al bajo peso molecular). Y la que llega en profundidad crea un soporte en la dermis (ligada al alto peso molecular).
Su principal indicación es el tratamiento del envejecimiento facial ya que revierte los efectos de la laxitud cutánea asociada a la edad.

Ventaja del tratamiento:

El tratamiento de Prophilo posee una gran ventaja, y es que es una ideal técnica tanto para la hidratación de la piel como para el lifting, Jugando con la ventaja del tiempo, ya que es un resultado visible bastante rápido y además no hay una necesidad de realizar ningún tratamiento complementario posterior una vez finalizado el de Prophilo.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Como hemos mencionado anteriormente, el resultado se consigue muy rápido. El paciente necesitará dos sesiones, con un mes de intervalo entre ellas.

¿Dónde se aplica el tratamiento de hidratación y lifting?

En la zona facial, cuello y manos.

¿Duración del Prophilo?

Con este tratamiento conseguimos ver cambios desde la primera sesión. El prophilo durará aproximadamente unos cinco meses. De modo que lucirás una piel hidratada y estirada.

¿Qué efecto secundarios tiene?

La paciente puede continuar su rutina diaria como si nada. Quizá en la zona tratada se note un leve hinchazón o pequeño hematoma, sin importancia que desaparecerá a los dos días.
Una técnica que revierte los efectos de a laxitud cutánea.
Está muy valorado por los profesionales de la medicina estética y reconocido como uno de los mejores tratamientos de la hidratación de la dermis.

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 180,00€