fbpx

Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento del rostro se debe al efecto acumulado de la luz ultravioleta a lo largo de los años y se manifiesta en forma de cambios de la coloración (manchas oscuras o léntigos, rojeces, arañas vasculares, color amarillo de la piel), pérdida del tono y pequeñas arrugas en las zonas más expuestas a la luz. El fotorejuvenecimiento no cursa sólo, por tanto, con descolgamiento y flacidez, sino que una gran parte del deterioro de la piel se debe a la aparición de los siguientes signos:

  • Poro más abierto.
  • Manchas solares.
  • Lesiones pigmentadas hiperqueratósicas.
  • Lesiones seborreicas.
  • Capilares rotos y rojeces difusas.
  • Falta de brillo y lustre en la piel.

Antiguamente era preciso tratar cada una de estas manifestaciones por separado, con numerosos procedimientos cosméticos o con distintos láseres existentes. El tratamiento de IPL para el fotorejuvenecimiento cutáneo corrige todos estos signos, además de mejorar la calidad de la piel.

VENTAJAS DEL SISTEMA IPL EN FOTOREJUVENECIMIENTO CUTÁNEO

Recuperación rápida: El paciente puede retomar sus compromisos sociales y profesionales justo después de terminar la sesión.

Tratamiento global de la piel: IPL trata al mismo tiempo todos los signos de envejecimiento de la piel.

Tratamiento Multi-área: IPL puede aplicarse tanto en el rostro como en cuello, escote y manos en la misma sesión.

Confortable: Es un tratamiento bien tolerado por los pacientes.

Compatible con otras técnicas: Esta técnica puede combinarse con otras, como la Toxina Botulínica, los Rellenos Faciales y los Factores de Crecimiento Autólogo

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 30,00€