Tratamientos corporales

Tratamiento Morfo-Digestivo
 Es una técnica manual de masaje muy eficaz para la inflamación del abdomen. Su metodología se basa en el arrastre de toxinas y desechos del intestino con sólo 6-8 sesiones.
 
Se baja de volumen varios centímetros y está recomendada para gente con gran volumen abdominal.
 
Tratamiento Morfo-Linfo-Drenaje
 El linfodrenaje es un tratamiento largo pero muy efectivo.
 
Se inicia con la aplicación de un vendaje alrededor de la cintura hasta cubrir los muslos. Con esto se logra cubrir el cuerpo con compuestos anti celulíticos y drenantes que tienen como finalidad penetrar en la piel y eliminar el exceso de grasa.
 
Tratamiento de Piernas
 El Tratamiento de Piernas comprende un Morfo Linfo Drenaje que consiste en un masaje que favorece el drenaje y la eliminación de toxinas, ayuda a eliminar el exceso de liquido intersticial y mejora la oxigenación de la piel y favorece la renovación de los tejidos.
 
Seguiremos con un masaje Morfo Digestivo y lo que conseguiremos es un efecto anti-hinchazón, una buena eliminación y un reequilibrio del tránsito intestinal. Aplicaremos a continuación un vendaje con bandas elásticas desde los pies a la cintura y una mascarilla que cubriremos con papel elástico.
 
El tratamiento dura una hora y media, en la cual te pediremos que te relajes y disfrutes del masaje.
 
Tratamiento de estrías
 Aplicamos la sinergia de productos sobre las estrías. Eventualmente con un algodón si la estrías está localizada o con la mano si la zona a tratar es extensa.
 
Hacemos un masaje de hiperemia; envolvemos con una sábana de plástico y cubrimos con una manta eléctrica durante 10-15 min; por último aplicamos una mascarilla con la ayuda de una brocha, dejamos secar y retiramos.
 
Los objetivos de este tratamiento son mejorar la textura de la piel y también mejorar la discromía (anomalía que se observa en la pigmentación de la piel), logrando una disminución de los bordes de las estrías, otorgando así una excelente tonificación de la piel y disminuyendo la irregularidad epidérmica.
 
El tratamiento ha sido desarrollado especialmente para el mejoramiento y resolución de las estrías. Puede aplicarse sin restricción de edad ni de sexo. Tampoco es limitante la antigüedad de la afección ya que puede utilizarse en estrías de reciente aparición o crónicas y de distintas etiologías ya sean por causas mecánicas, endocrinas, entre otras.
 
Tratamiento Modelante de Senos
 Es un tratamiento estético del Methode Physiodermie, específico para las 4 predominancias morfológicas.
 
Comprende todo el busto, es decir, desde la cintura hasta la clavícula. Este tratamiento nos ayuda a modelar los senos de forma que no se vean flácidos.
 
Tratamiento Anticelulítico con Alidya
 ALIDYA®es la primera solución inyectable específicamente creada para combatir la inestéstica piel de naranjaSomos pioneros en Mataró en la utilización de este novedoso y revolucionario producto.
Alidya® está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación,  así como para cambiar el ph del tejido ( volviéndolo básico) y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso .
Para conseguir resultados clínicamente observables son necesarias de 7 a 12 sesiones, dependiendo de la fase evolutiva en la que se encuentre la celulitis. Las sesiones se realizan una vez por semana.
Una vez terminado el tratamiento puede realizarse una sesión mensual de mantenimiento, para prevenir la aparición de la celulitis.
Las molestias provocadas por la técnica son mínimas ya que utilizamos unas microagujas. El  efecto secundario que podemos observar con más frecuencia es la posible aparición de hematomas.
Después de la utilización de Alidya® es posible observar una ligera inflamación y un enrojecimiento en la zona tratada , que desaparece en las horas siguientes.
ALIDYA® es una  solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin.
 
Hilos Tensores Corporales
Se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local.
Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting:
Sus efectos duran entre 1 y 2 años.
Es un procedimiento corto, de entre 30 y 60 minutos de duración.
Los hilos son invisibles a la vista e imperceptibles al tacto.
Sólo requieren crema anestésica. No producen alergias ni rechazo y se pueden aplicar a zonas faciales y corporales.
Están indicados para reafirmar zonas que presentan flacidez leve o moderada en cara interna de brazos, cara interna de muslos, glúteos, mamas  y abdomen.
Es un tratamiento idóneo para aquellos pacientes que quieren reafirmar la piel y eliminar la flacidez sin cirugía.
 
Radiofrecuencia Corporal
Indicación: Celulitis, volumen y flacidez.
Frecuencia: Una sesión cada 7 días. La Primera semana: 2 sesiones con una separación de 72 horas
Duración: De 30 a 60 minutos, dependiendo de la zona o zonas a tratar.
Número de sesiones recomendadas: 8 sesiones y posterios mantenimiento mensual
Combinable con: Infiltraciones corporales, Alidya, Cellutrix,LPG, Presoterapia,
La última generación en radiofrecuencia: la tecnología RF Multipolar trata la piel de forma respetuosa y efectiva consiguiendo alisar y tonificar la piel reduciendo visiblemente las arrugas. Los tratamientos Multipolares son una solución ideal para mejorar tu apariencia sin cirugía, con tratamientos no invasivos, sin dolor y de manera segura. No necesita tiempo para recuperarse.
La tecnología RF Multipolar aporta cambios estructurales y visibles a nivel superficial y especialmente en el tejido graso en capas más profundas. Estos cambios, provocados por calor, incrementan el metabolismo y dejan ir líquido graso contenido en las células grasas. Al mismo tiempo, el calor provoca una contracción del colágeno dándole a la piel un aspecto más tenso y liso. Este tratamiento revolucionario trata de raíz el problema, y no sólo los síntomas, mediante la energía RF Multipolar que se dirige tanto a capas superficiales como a capas más profundas.
La tecnología RF Multipolar focaliza la energía en la zona exacta de tratamiento. Consecuentemente, los tratamientos necesitan menos energía que la radiofrecuencia clásica y de esta manera se elimina el dolor en el tratamiento, se reduce el número de sesiones y se ahorra tiempo. La tecnología RF Multipolar no necesita enfriar la piel y por lo tanto resulta más eficiente y tratamientos más cortos.
 
Esclerosamiento de Varices
Tratamiento ideal de las pequeñas varices, arañas vasculares, capilares principalmente en las piernas aunque se puedan tratar en otras localizaciones del cuerpo o rostro.
Consiste en la producción de una reacción inflamatoria controlada en las paredes internas de la vena dilatada provocada por un esclerosante, dando fibrosis y un proceso cicatricial secundarios, que van a determinar desaparición de la variz. El esclerosante se inyecta mediante una aguja muy fina y que se distribuyen en uno o varios trayectos varicosos.
Duración de la sesión entre 15 y 60 minutos.
Según la extensión de las varices o arañas vasculares, el tratamiento se resuelve en una o varias sesiones; en este segundo caso, se suele realizar una sesión semanal hasta completar el tratamiento.
Después de cada sesión se puede colocar un vendaje compresivo en la zona tratada, durante 24-48 horas, que puede retirarse las veces que sea necesario para realizar la higiene corporal o aplicar algún producto tópico que haya sido prescrito.