fbpx

Microblading cejas

Es la última tendencia de maquillaje semipermanente tanto para hombres como mujeres. Consiste en diseñar y crear la ceja pelo a pelo. El microblading se realiza sin máquinas, a diferencia de la micropigmentación. En esta técnica cada pelo de la ceja se dibuja sobre la piel llevando a cabo un trazo individual. De esta manera se consigue un resultado mucho más natural que los tatuajes creados con máquinas o un simple maquillaje a lápiz.

Con esta técnica puedes corregir, reconstruir y embellecer tu ceja, dándole la forma, grosor y estética que siempre has deseado, incrementando el atractivo y esplendor facial.

El proceso consta de tres fases:
• El primer paso es un estudio de la ceja del paciente. Se toman las medidas de la ceja y se diseña a lápiz la nueva forma que se quiere dar a esta.
• Una vez aprobado el diseño por el paciente, se lleva a cabo el tratamiento. Esta fase y la anterior se realiza en una única sesión.
• Pasado un mes se repite de nuevo el tratamiento para lograr la fijación duradera.

Su duración depende del tipo de piel de cada paciente, siendo habitualmente unos doce meses. Los pigmentos utilizados en esta técnica son de la máxima calidad, homologados por la agencia española de productos sanitarios (AEMPS), inorgánicos e hipoalergénicos evitando así posibles intolerancias.

PRECIO DEL TRATAMIENTO
300€