fbpx

Test Bioinnove

TEST DE INTOLERANCIAS
La intolerancia a los diferentes alimentos de la dieta mediterránea, a la lactosa o al gluten se puede predecir genéticamente con los Intolerance Test de BioInnove. Estas pruebas ayudan a conocer los alimentos que mejor le sientan para elaborar un plan nutricional adecuado que le evite las molestias ocasionadas por los alimentos y le sirva para llevar un estilo de vida sano y adecuado.
La gama de tests genéticos Intolerance Test, se sirven del único método científicamente validado: el ensayo de anticuerpos a partir de una gota de sangre.

TEST GENÉTICOS:
NutriGen Diet es el test de Nutrición Genética más completos para conocer mejor el ADN y planificar una dieta totalmente personalizada y sana, que le hará sentir mejor. Si quiere perder peso, saber qué alimentos le sientan mejor a su cuerpo o cuidar su alimentación para rendir mejor en el deporte, éste es sin duda su test. Elija su test y empiece a cuidar la salud alimenticia de sus pacientes.
Descubra qué dieta le va mejor a su paciente, cuál es su predisposición genética a la obesidad, cómo adelgazar más rápidamente, las deficiencias vitamínicas que tiene y controle el apetito y la ansiedad para mejorar la vida de sus pacientes.
Completo estudio genético que analiza las causas de obesidad o sobrepeso y establece un Plan dietético personalizado para perder peso, específicamente diseñado a partir de tu ADN. Este plan incluye los tests siguientes:
Con NGD Complet se obtiene un tratamiento de modificación de dieta para conseguir los resultados físico-nutricionales deseados.

TEST SANGUINEOS
Gama de chequeos genéticos preventivos para conocer el riesgo a desarrollar enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, neuropsicológicas, neurodegenerativas y de adicciones con el objetivo de evitar su aparición y mejorar la salud de los pacientes

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 49,00€