fbpx

La dieta médica calibrada · Perder peso y ganar salud

La dieta médica calibrada · Perder peso y ganar salud
abril 6, 2021 EsteticaPilo
In Blog

La dieta médica calibrada es un programa nutricional completo, exclusivamente médico, que permite pérdidas de peso aproximadas de 7 Kg/mes en la mujer y 10 Kg/mes en el hombre, sin hambre, sin ansiedad, sin flacidez cutánea, basado en la Cronobiología Nutricional de vanguardia, es decir, mostrando al paciente qué alimentos puede comer según la hora del día , para conseguir una reeducación nutricional  completa que permita el mantenimiento del peso a largo plazo.

Se realiza además una completa Nutrición Cerebral para evitar la ansiedad por los alimentos, el nerviosismo, la fatiga, la irritabilidad y la pasión por dulces y chocolate, mediante el aporte de unos aminoácidos de uso médico, de máxima calidad y de origen completamente natural.

El tratamiento se completa con sesiones semanales de mesoterapia , para obtener los máximos resultados en las zonas de acumulación de grasa, celulitis y piel de naranja.

Tras una Historia Clínica completa y un estudio del paciente, se diseña un programa específico y personalizado para el paciente, según sus horarios laborales y sociales. El programa irá evolucionando recolocando los alimentos en el momento del día en que sean más necesarios para asegurar un mantenimiento del peso.

El paciente consigue una pérdida de peso rápida, manteniendo la masa muscular, sin hambre, con un muy buen estado general, sin efecto rebote y con una reeducación alimentaria prioritaria y efectiva.

¿Tienes 5 minutos?

Realiza comodamente desde tu móvil, tablet u ordenador nuestro
CUESTIONARIO DE CAUSAS FISIOLÓGICAS

Vas a conocer más sobre tu metabolismo y te podré ayudar a entender las posibles causas de tu sobrepeso.

Esta herramienta digital ha sido elaborada por el Departamento Médico y te ayudará a conocer las posibles causas de tu sobrepeso y saber la respuesta micronutricional personalizada que tenemos para ofrecerte.

¿Empezamos?

Haz clic en el link https://cuestionario.proteifine.es/ accediendo con la clave:
937562352