fbpx

¡6 Septiembre · Microblading Open Day!

¡6 Septiembre · Microblading Open Day!
agosto 10, 2021 EsteticaPilo
In Blog

¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante más de un año? Pues es lo que conseguirás con el «microblading».

El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que resulta menos dolorosa y mucho más natural que la micropigmentación y que permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que pasa desapercibido por completo. El secreto es la técnica del «pelo a pelo», que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo, obteniendo un resultado muy natural.

Al ser manual, es un procedimiento que da al técnico la posibilidad de crear una ceja perfecta para cada cliente. De este modo nos podemos asegurar de que el grosor, color, densidad y forma sean perfectas para su fisionomía.

 

¿CÓMO SE REALIZA?

Se realiza con una pluma desechable, que tiene insertadas en un extremo unas agujas muy pequeñas con las que se realizan unos microcortes en la piel que imitan el trazado de cada pelo.

Con la pluma de microblading tenemos la posibilidad de crear trazos en forma de pelo individual, dando como resultado una ceja mucho más realista que con otras técnicas. Nuestro objetivo es crear un diseño atemporal y acorde a tu fisionomía.

DURACIÓN DEL MICROBLADING

La duración habitual del Microblading es de 8 a 12 meses, aunque ocasionalmente puede durar más tiempo. Al realizarse en una capa superficial de la piel el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando comienza a degradarse pueden hacerse retoques para que no llegue a desaparecer.

¿Se puede realizar en todo tipo de pieles?

El microblading se puede realizar en todas las personas siempre y cuando no contengan alguna de las contraindicaciones citadas en el consentimiento. Normalmente en personas con piel grasa, tienen una degradación del pigmento mayor por lo que el servicio durará por menos tiempo.

¿Puedo hacer vida normal después de realizar el tratamiento?

Sí, lo normal es que el tono del pigmento esté un poco más intenso al finalizar el servicio, pero si eso para ti no es ningún inconveniente podrás realizar tu vida normal sin problemas.

¿Cómo elegimos el color perfecto?

El color final que aplicamos se elige en función del pelo natural del cliente y su tipo de piel. Es necesario comprender que la piel tiene un subtono que se mezcla con el pigmento y cuando la molécula de pigmento se localiza dentro de la piel proyecta un color determinado.

Por ello es importante elegir el color del pigmento adecuadamente. En el caso de que en la primera sesión el color quedase demasiado claro, en la revisión al mes podemos aumentar el tono.

En el caso de que el color de las cejas sea blanco y esté teñido, elegiremos el tono en función del color del tinte y el pelo. Siempre avisaremos al cliente de que tiene que ser un tono que sea armónico con su piel, cabello y cejas.

En el caso de una alopecia completa o una ceja casi sin pelo, elegiremos el pigmento en función del tono del cabello.

¿Los hombres también pueden realizar este tratamiento?

Sí, absolutamente. Muchos hombres eligen el microblading ya que es una técnica muy natural y muy aconsejable para rellenar sus cejas y verlas más pobladas.

Open day · 6 de Septiembre

Aprovecha nuestro día de puertas abiertas e infórmate sobre el tratamiento de Microblading, de forma totalmente gratuita y a manos de una especialista en la técnica »Pelo a pelo».

 

¡Inscribete a través del siguiente formulario de contacto, reserva tu cita y consigue un 15% de descuento directo en tu tratamiento!