fbpx

REPOSICIONAR VOLUMEN Y DENSIDAD FACIAL.

REPOSICIONAR VOLUMEN Y DENSIDAD FACIAL.
octubre 30, 2023 EsteticaPilo
In Blog

¿Sabías que el volumen y la densidad facial son dos aspectos clave para mantener un rostro joven y saludable? Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde colágeno, elastina y ácido hialurónico, lo que provoca que se reduzca el grosor y la firmeza de la dermis. Además, los tejidos subcutáneos también se debilitan y se desplazan hacia abajo por la acción de la gravedad, dando lugar a la aparición de arrugas, surcos y flacidez.

Estos cambios afectan a la armonía y el equilibrio de nuestro rostro, haciendo que se vea más envejecido, cansado o triste. Por eso, es importante cuidar el volumen y la densidad facial con una rutina de belleza adecuada y unos hábitos de vida saludables. Pero, ¿qué podemos hacer si queremos recuperar el aspecto juvenil y natural de nuestra cara?

Existen diferentes tratamientos estéticos que pueden ayudarnos a mejorar el volumen y la densidad facial, siempre bajo la supervisión de un profesional cualificado. Estos tratamientos se basan en la aplicación de sustancias biocompatibles que rellenan las zonas hundidas, estimulan la producción de colágeno y reafirman la piel.

Estos tratamientos son mínimamente invasivos, rápidos y seguros. Los resultados son visibles desde la primera sesión y duran entre 6 meses y 2 años, dependiendo del producto utilizado y de las características de cada persona. Además, se pueden combinar entre sí o con otros tratamientos como el bótox, los hilos tensores o los peelings químicos, para potenciar sus efectos y conseguir un rejuvenecimiento facial integral.

Si quieres mejorar el volumen y la densidad facial, no dudes en consultar con Centro Médico PILO. Te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para ti, teniendo en cuenta tus necesidades, expectativas y preferencias. Recuerda que lo más importante es respetar tu identidad y tu belleza natural, sin perder tu esencia ni tu personalidad.

 

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS PARA REPOSICIONAR EL VOLUMEN Y DENSIDAD FACIAL:

Hidroxipatita cálcica

¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel y reducir las arrugas? El tratamiento estético de Hidroxipatita cálcica es una opción segura y eficaz que te ayudará a rejuvenecer tu rostro. Este tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones de un material biocompatible que estimula la producción de colágeno y rellena los surcos de la piel. El resultado es una piel más firme, tersa y luminosa, con un aspecto natural y duradero.

El tratamiento estético de Hidroxipatita cálcica se realiza en una sola sesión, sin cirugía ni anestesia, y con una recuperación rápida. Además, es compatible con otros tratamientos como el bótox o el ácido hialurónico. No lo dudes más y pide tu cita en nuestra clínica. Te ofrecemos un diagnóstico personalizado y un presupuesto sin compromiso. ¡Aprovecha esta oportunidad y luce una piel radiante!

Inductor colágeno

El inductor colágeno es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno en la piel, mejorando su firmeza, elasticidad y luminosidad. Consiste en aplicar microinyecciones de un producto biocompatible y reabsorbible en las zonas a tratar, como el rostro, el cuello, el escote o las manos. El tratamiento se realiza en varias sesiones, con un intervalo de unas semanas entre cada una, y los resultados son progresivos y naturales.

Bioestimulación facial

La bioestimulación facial es un tratamiento estético que consiste en aplicar en la piel sustancias que estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando así la firmeza, la hidratación y la luminosidad del rostro. Es un procedimiento no invasivo, seguro y natural, que se realiza mediante microinyecciones en las zonas a tratar.

Los resultados se aprecian desde la primera sesión y se mantienen durante varios meses, dependiendo del tipo de piel y del cuidado posterior. La bioestimulación facial es ideal para prevenir y corregir los signos del envejecimiento, como las arrugas, la flacidez y la pérdida de volumen.

Hilos tensores

Los hilos tensores son una técnica innovadora y segura para rejuvenecer el rostro sin cirugía. Consisten en la inserción de hilos de material biocompatible bajo la piel, que estimulan la producción de colágeno y crean un efecto lifting natural.

El tratamiento es rápido, indoloro y con resultados inmediatos y duraderos. Los hilos tensores son ideales para corregir la flacidez, las arrugas y la pérdida de volumen facial. ¡Atrévete a probarlos y luce un rostro más joven y radiante!

Relleno facial

El relleno facial es un tratamiento estético que consiste en inyectar sustancias biocompatibles en la piel para rellenar arrugas, surcos o depresiones, así como para dar volumen y definición a ciertas zonas del rostro. El objetivo es rejuvenecer el aspecto facial y mejorar la armonía de los rasgos.

El relleno facial es un procedimiento rápido, seguro y poco invasivo, que se realiza con anestesia local y no requiere hospitalización. Los resultados son visibles de forma inmediata y duran entre 6 y 18 meses, dependiendo del tipo de relleno utilizado y de la zona tratada.