fbpx

Por qué rehidratar los labios

A veces notamos los labios secos, sin color, »muertos». Eso es porque su piel es muy fina y se deshidrata con facilidad. Pero también es una piel agradecida que, cuando se le aplica un tratamiento de hidratación, parece como revivir.

 

En búsqueda de la naturalidad

Muchas mujeres, de hecho, huyen de los rellenos por miedo al efecto boca de pato. Esto no tiene por qué ocurrir si recurres a un buen profesional que sepa manejar bien las proporciones del rostro armonioso y tenga buen gusto y destreza con la aguja.

Pero este tratamiento glossy lips lo que busca es mejorar el aspecto, no aumentar el volumen. Se hace con un gel de ácido hialurónico pionero, que es líder mundial en su segmento.

Este tratamiento lleva más de 12 años en el mercado y se han realizado más de 6 millones de tratamientos en el mundo. Es el producto con más evidencia científica publicada de eficacia y seguridad de su categoría.

 

¿Qué tipo de ácido hialurónico es? ¿Es el mismo que se usa para rellenar labios?

Es ácido hialurónico estabilizado de origen no animal, indicado para restaurar el equilibrio hídrico de los labios y la piel, así como para mejorar su estructura y elasticidad, ya que produce colágeno tipo I y III. Su molécula es tan pequeña que no tiene efecto de voluminización ni de relleno. Pero como hidrata tanto, aporta un aspecto rejuvenecido y jugoso a los labios. Como estimula el colágeno, hace que el propio labio rejuvenezca y, por tanto, se restaure cierto volumen y densidad de la mucosa. Se puede usar en cualquier momento, sea cual sea el nivel de envejecimiento de los labios, ya que corrige, previene y mantiene.