fbpx

¡NUEVA INCORPORACIÓN ACCENT PRIME!

¡NUEVA INCORPORACIÓN ACCENT PRIME!
marzo 15, 2019 EsteticaPilo
In Blog

Accent Prime de Alma Lasers, ultrasonidos guiados para una remodelación corporal en 20 minutos

 

En Centro Medico Estetico PILO estamos contentos de anunciar una nuevo incorporación!

 

En este caso hablamos de la revolucionaria tecnología de ultrasonidos guiados, el nuevo Accent Prime de Alma Lasers que elimina la grasa localizada y combate la celulitis. Su energía de distribución homogénea en el área de tratamiento obtiene un magnífico resultado en solo 20 minutos.

 

Esta nueva plataforma permite realizar tratamientos de eliminación de grasa localizada, reducción de celulitis, remodelación del contorno corporal y facial, tensado de la piel y otras mejoras estéticas como resurfacing o rejuvenecimiento cutáneo y mejora de estrías y cicatrices.

¿A quién va dirigido el tratamiento de Accent Prime?

Las sesiones de remodelación con Accent Prime son idóneas para:

–         pacientes que desean redefinir su figura o eliminar cúmulos de grasa localizada

–         para aquellas personas que desestiman las técnicas quirúrgicas para reducir contorno corporal

–         para pacientes que acaban de perder peso, presentan flacidez o siguen una recuperación post-liposucción.

 

Accent Prime también ofrece una opción de tratamiento muy novedosa para celulitis. En la celulitis grado 3 (macronodular) la combinación de los ultrasonidos (UltraSpeed) de Accent Prime y su radiofrecuencia (UniBody) resulta altamente eficaz, puesto que se actúa tanto a nivel de la capa areolar como lamelar del panículo adiposo subcutáneo.

 

Además, en tratamientos faciales, ofrece excelentes resultados en personas con arrugas y pérdida del tono de la piel. Gracias al cabezal de ultrasonidos facial, se puede redefinir el óvalo facial y reducir la grasa en la papada, así como realizar tratamientos de resurfacing, eliminar imperfecciones y mejorar la textura de la piel con la tecnología de microplasma.

 

 

¿Cómo funciona?

Para reducir cúmulos de grasa aplicamos la tecnología de ultrasonidos (UltraSpeed) que actúa sobre la grasa localizada provocando la apoptosis adipocitaria. Gracias al diseño circular de gran tamaño de la superficie del cabezal, se emiten ondas acústicas guiadas a través de perfiles concéntricos para alcanzar el tejido celular subcutáneo, produciendo un efecto mecánico y térmico. A continuación se aplica el cabezal de radiofrecuencia. «Gracias a su frecuencia de 40,68 megahercios y a una potencia de emisión de 300 vatios, generamos un gran efecto térmico para estimular la producción de colágeno y tensar la piel», destaca el doctor Naranjo. Además, el cabezal ayuda a potenciar el drenaje linfático de la zona y a mejorar su vascularización.

 

 

Para tratar grasa, flacidez o falta de tonicidad en el rostro, el procedimiento es el mismo.

 

 

¿Por qué Accent Prime frente a otros sistemas de ultrasonidos y radiofrecuencia?

Con Accent Prime se obtienen resultados extraordinarios, a la vez que se reducen enormemente los tiempos de tratamiento en la clínica, sobre todo, en tratamientos corporales.

Antes, realizar un buen tratamiento corporal empleando equipos diferentes de ultrasonidos y radiofrecuencia nos suponía unas dos horas de tratamiento. Ahora, con un solo equipo, Accent Prime, hacemos esta combinación en tan solo una hora, con unos excelentes resultados.

 

Hemos de tener en cuenta que hablamos de uno de los equipos más potentes del mercado en la actualidad para remodelación y rejuvenecimiento facial y corporal, sin duda, una revolución 360º en remodelación corporal, facial y celulitis.