fbpx

6 Tratamientos de belleza estrella para regalar en Navidad

6 Tratamientos de belleza estrella para regalar en Navidad
noviembre 25, 2019 EsteticaPilo
In Blog

La realización de tratamientos de belleza y medicina estética de cara a la Navidad es cada vez más común. Entre los principales factores encontramos el deseo de empezar el año con un mejor aspecto y el poder aprovechar los días libres para cualquier tipo de recuperación. Un servicio cada vez más demandado y que supone una fantástica opción como regalo estas navidades.
Cuando se regalan este tipo de tratamiento, además de una experiencia inolvidable, contribuimos a la mejora de la autoestima de la persona a la que se lo regalamos, siendo un detalle con el que sentirse bien y estar deslumbrante. En Centro PILO, tenemos una amplia selección de tratamientos con los que seguro acertarás y que permitirán a la persona afortunada del detalle, lucir un aspecto más joven y saludable.

 

Ideas para regalar

Relleno facial

Si deseas regalar un tratamiento de rejuvenecimiento facial, el relleno facial es una gran opción. El objetivo es aportar volumen y reducir arrugas y surcos faciales con componentes naturales de la piel como el ácido hialurónico.

Mesoterapia

Otra técnica de rejuvenecimiento facial disponible para regalar estas navidades. En este caso, el tratamiento se basa en la infiltración de vitaminas y otros fármacos en las capas superficiales de la piel. Entre los principales beneficios se encuentran la hidratación, aporte de luminosidad y tersura en la zona facial, cervical y en la región del escote.

Peeling y Carbon Peel

Uno de lo más recomendados para el cuidado de la piel y que muchas famosas y celébrities incluyen de forma asidua en sus rutinas de belleza. Basado en la eliminación de las capas muertas de la piel, aporta una mejoría cutánea en la piel fotoenvejecida y disminuye manchas y arrugas.

Radiofrecuencia

Mediante la radiofrecuencia es posible regalar un tratamiento de firmeza de la piel, el cual también reduce la celulitis y la flacidez cutánea aplicado a nivel corporal. En caso de ser aplicado como tratamiento facial, tiene un efecto reafirmante, definiendo el contorno de los ojos y reduciendo bolsas y ojeras.

Plasma rico en plaquetas

Además de sus propiedades rejuvenecedoras, es de gran utilidad para la reducción de de las cicatrices y las estrías. Por otro lado, a nivel capilar, este plasma ayuda a aumentar el grosos del cabello y mejorando el ciclo de crecimiento, logrando que el pelo crezca más rápido.

Cada tratamiento ofrece una serie de beneficios que varían en función de las necesidades de cada paciente. Si deseas información sobre cualquiera de estos tratamientos, acércate a nuestra clínica o contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas al respecto.

Estas navidades, regala belleza

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*