fbpx

Soluciones capilares | Tratamiento PILO de Bioestimulación capilar

Soluciones capilares | Tratamiento PILO de Bioestimulación capilar
diciembre 14, 2020 EsteticaPilo
In Blog

Un tratamiento capilar único, de la mano de Centro PILO.

En Centro Médico PILO hemos trabajado duro durante los 10 últimos años para conseguir algo único, un protocolo propio de Bioestimulación capilar mediante la combinación de distintos tratamientos como infiltraciones, microneedling y luz led que nos ofrece unos resultados nunca vistos hasta el momento. Un tratamiento pionero y novedoso en la comunidad testado y mejorado durante los útimos años y que ha obtenido un 100% de efectividad.

 

La Bioestimulación Capilar es una novedosa terapia anticaída basada en la aplicación de infiltraciones de distintos tipos con factores de crecimiento extraídos del propio paciente con el objetivo de detener la caída y estimular el crecimiento de cabello nuevo. Se infiltran en zonas de alopecia micro-inyecciones ricas en factores de crecimiento y vitaminas, entre otros (encargado de reparar y regenerar tejidos) propiciando la formación de nuevos vasos sanguíneos y colágeno a nivel capilar.

Centro PILO realiza una de las técnicas más novedosas en regeneración capilar: la Bioestimulación Capilar para tratar la caída del cabello, es una muy buena solución tanto para prevenir futuros problemas capilares como ante un problema de caída excesiva del cabello, ante una falta de volumen o densidad, en tratamientos para alopecia ya diagnosticadas (como Alopecia Areata, Alopecia Androgenética, Efluvios Telógenos, Alopecia Frontal Fibrosante, Lupus, Liquen Plano, Dermatitis…). En combinación con un tratamiento de choque multiterapia personalizado, con tratamientos como la Luz LEd i el Microneedling capilar, para conseguir mejores resultados en el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Resulta recomendable para aquellos pacientes que estén perdiendo pelo de manera activa y de forma leve o moderada, pero que aún mantengan los bulbos pilosos, o lo que es lo mismo, las raíces del cabello. De esta manera se puede producir una revitalización capilar, por lo que cuanto antes se aplique mejores resultados se obtendrán. No existen contraindicaciones asociadas a este tratamiento, y resulta prácticamente indoloro.

 

 

¿En qué consiste?

La aplicación del tratamiento es personalizado para cada cliente, adaptando la terapia a tus necesidades, y consiste en introducir en el cuero cabelludo factores de crecimiento y vitaminas, entre otros, aplicado mediante microinyecciones para llegar al folículo piloso.

Estas microinyecciones llegan directamente al folículo, y combinando su aplicación con terapias como la Luz Led y el Microneedling, se consiguen los resultados más avanzados que se han visto hasta el momento en materia de regeneración capilar.

 

Duración del tratamiento Bioestimulación Capilar

El tratamiento tiene una duración aproximada de 4 meses, dependiendo del estado del cuero cabelludo y de las necesidades del propio paciente, con visitas a nuestros profesionales cada 15 dias para supervisar el avance del tratamiento y realizar una o varias de las fases de la terapia.

En Centro PILO ofrecemos un seguimiento total, con un equipo de personal qualificado, profesional y experimentado en el tratamiento capilar que te guiará en todas las fases del tratamiento y ofrecerá toda la información necesaria para resolver todas las dudas que te vayan surgiendo.

 

Resultados

– Restaura la capacidad de revitalizar los bulbos pilosos. Aumenta el grosor y la elasticidad del pelo al inducir la remodelación del colágeno de forma natural.

– Mejora la microvascularización al estimular la formación de nuevos vasos sanguíneos del cuero cabelludo .

– Aumento de foliculos y densidad capilar.