fbpx

Beneficios de EMS SHAPE : ¡tonifica y endurece!

Beneficios de EMS SHAPE : ¡tonifica y endurece!
septiembre 23, 2022 EsteticaPilo
In Blog

Uno de los principales motivos por los que las personas suelen acudir a los centros de estética es para reafirmar su cuerpo y reducir la flacidez presentada en zonas como brazos, abdomen o glúteos. No solamente se busca perder peso o grasa, sino endurecer la zona para que se muestre más firme y más esbelta.

En Centro Médico PILO te presentamos un revolucionario aparato que, precisamente, persigue estos objetivos. Hablamos de EMS SHAPE, una máquina innovadora con la que podrás tonificar el cuerpo y reducir la flacidez. En este post queremos hablarte de manera concreta sobre los beneficios de EMS SHAPE, ya que es un aparato muy eficaz para conseguir reafirmar el cuerpo. ¡Te lo contamos!

¿Qué es EMS Shape? La máquina para tonificar el cuerpo

EMS Shape, es una revolucionaria máquina de estética que está pensada para estimular los músculos del cuerpo y, así, conseguir mejorar el tono y reafirmar la zona tratada. Estamos ante un aparato que se basa en la electroestimulación electromagnética de alta intensidad, la tecnología HI-EMT, que conseguirá actuar en las capas más profundas de la piel para que los músculos trabajen y se contraigan como cuando hacemos ejercicio físico.

Con EMS Shape lo que se consigue es aumentar el músculo de la zona tratada y, por tanto, reducir la presencia de grasa localizada. Está especialmente indicado para zonas que tienden a presentar flacidez como, por ejemplo:

  • Glúteos
  • Abdomen
  • Brazos
  • Muslos

Por tanto, se trata de un aparato de estética ideal , una solución sin cirugía que permite reafirmar, estilizar y afinar el cuerpo sin sentir dolor alguno. Es un tratamiento no invasivo que tiene excelentes resultados  y que conseguirá dejarte totalmente satisfech@.

 

¿Cómo funciona EMS Shape?

EMS Shape se puede personalizar dependiendo de las necesidades de cada persona. Se puede escoger todos estos filtros:

  • El tiempo de la sesión (suele ser de 20 a 30 minutos cada zona)
  • La intensidad que se quiere aplicar
  • La frecuencia de contracción muscular

Además, para un trabajo completo y 100% efectivo, nuestro aparato cuenta con las tres fases esenciales del trabajo físico: la fase de calentamiento, la del ejercicio y la de relajación. Solo así, se podrá optar por un tratamiento que sea saludable y respetuoso con las necesidades de cada cuerpo.

Las sesiones necesarias de EMS Shape variarán dependiendo del cuerpo de cada persona; pero, por norma general, se suelen necesitar de 4 a 8 sesiones.