fbpx

NUEVO TRATAMIENTO! CARBON PEEL, EL PEELING DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD.

NUEVO TRATAMIENTO! CARBON PEEL, EL PEELING DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD.
noviembre 9, 2018 EsteticaPilo
In Blog

El láser con carbón activado (Carbon Peel) es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos.

Utilizando un líquido de carbón exclusivamente formulado, en conjunto con el potente y versátil láser Q-Switched, el tratamiento exfolia la piel del rostro, descongestiona y tonifica los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada.

 

Este mecanismo de acción lo convierte en una terapia muy efectiva en los siguientes tratamientos: 

Higiene Al hacer que penetre profundamente, impulsado por la energía láser, el carbón activo arrastra contaminantes y células muertas, haciendo que aparezca una piel limpia y renovada.  

Peeling Los componentes del carbón, al activarse por el impacto de la luz, producen una exfoliación responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas, homogeneizar la textura cutánea, cerrar poros y aclarar hiperpigmentaciones.

Rejuvenecimiento La acción renovadora asociada al efecto exfoliante impulsa una intensa estimulación de los procesos de regeneración celular,  que deriva en el aumento de producción de colágeno y elastina. El resultado es el rejuvenecimiento de la piel, que se hace evidente en un cutis más terso, firme, con menos arrugas y líneas de expresión.

Anti-Acné El efecto térmico producido por el láser unido al carbón activo, que de por sí ya tiene una acción bactericida, reduce la actividad de las bacterias oportunistas entre ellas el Propinobacterium acnes. Asimismo, se normaliza la actividad de las glándulas grasas, se descongestiona el tejido y se eliminan comedones.

El tratamiento es adecuado para todo tipo de piel, y beneficia especialmente a pacientes con piel grasa, espinillas, poros agrandados,
piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada y acné.

 

Aprovecha nuestra promoción de lanzamiento y luce el peeling de las estrellas de Hollywood desde solo 200€ hasta el 31 de Diciembre.