fbpx

ALMA-Q. Tratamientos Láser de Alta potencia Mataró

ALMA-Q. Tratamientos Láser de Alta potencia Mataró
junio 7, 2018 EsteticaPilo
In Blog

Hace unas semanas os presentamos nuestros nuevos tratamientos de Alma Lasers Médica, formado por un conjunto de tecnologías que nos permiten tratar diversas patologías y realizar todo tipo de tratamientos.

Hoy, hablaremos de ALMA-Q, un láser de alta potencia muy versátil con el que conseguimos tratar:

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Para eliminar satisfactoriamente tatuajes de varios colores es necesario un láser de alta potencia que pueda suministrar suficiente energía dentro del espectro de absorción de una amplia gama de colores. El láser de alta potencia Nd:YAG Q-Switched de 1064 nm es ideal para tratar tintas de colores más oscuros (negro, azul y verde), mientras que la longitud de onda de 532 nm es eficaz en tintas de colores más brillantes (rojo, naranja y amarillo). El tratamiento descompone mecánicamente las partículas de tinta sin producir daño térmico, provocando que el tatuaje se difumine con un riesgo mínimo de producción de cicatrices o hipopigmentación.

 

REMODELACIÓN DE LA PIEL

La luminosidad, el brillo y la textura uniforme son características distintivas de la piel joven. Pero, con el tiempo, los efectos de la edad y la exposición al sol pasan factura, dejando imperfecciones en la piel, como arrugas, líneas de expresión, manchas causadas por el sol, tono irregular y laxitud.

La gama de tratamientos para la remodelación de la piel de Alma rejuvenecen la piel madura, potencian la belleza natural de sus pacientes y revelan una piel más uniforme y joven y con un aspecto más sano. Estos tratamientos se pueden realizar por ejemplo en cualquier pausa de la jornada laboral, son prácticamente indoloros, carecen de tiempo de recuperación, no precisan de anestesia previa y son seguros para todos los tipos de piel.

 

LESIONES VASCULARES

Las varices y las arañas vasculares son vasos sanguíneos que se vuelven más grandes y visibles debido al debilitamiento de las válvulas, lo que provoca que la sangre se encharque en lugar de fluir hacia el corazón.
Los tratamientos vasculares de Alma ofrecen soluciones eficaces y no invasivas que cierran estas venas y reducen o eliminan su apariencia.
Se emplean distintas tecnologías para tratar los vasos sanguíneos afectados bajo la piel, dejando a los pacientes con una piel uniforme y clara y devolviéndoles la confianza.
Los tratamientos son seguros y efectivos y ofrecen resultados fiables a largo plazo.

 

PEELING CARBÓN ACTIVO

El láser con carbón activado (Carbon Peel) es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos.
Utilizando un líquido de carbón exclusivamente formulado, en conjunto con el potente y versátil láser Q-Switched, el tratamiento exfolia la piel del rostro, descongestiona y tonifica los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada
Gracias a un enfoque exclusivo de 2 etapas, ALMA-Q maximiza la efectividad de la exfoliación con carbón con dos modos diferentes de aplicación de láser, mientras que un aplicador especial permite que los médicos traten la zona a cierta distancia para lograr una mejor visibilidad y un tratamiento rápido y limpio.
El tratamiento es adecuado para todo tipo de piel, y beneficia especialmente a pacientes con piel grasa, espinillas, poros agrandados,
piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada y acné.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*