fbpx

NEUROMODULADORES.

NEUROMODULADORES.
noviembre 27, 2023 EsteticaPilo
In Blog

¿Sabías que los neuromoduladores son una de las opciones más populares y efectivas para mejorar el aspecto de tu rostro? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento estético que te ayudará a rejuvenecer tu piel y a eliminar las arrugas y líneas de expresión.

Los neuromoduladores son sustancias que se inyectan en los músculos faciales para relajarlos y evitar que se contraigan. De esta forma, se suavizan las arrugas y se previene la formación de nuevas.

El tratamiento con neuromoduladores es muy sencillo y rápido. Se realiza en una sesión de unos 15 minutos, sin necesidad de anestesia ni de cirugía. Los resultados se empiezan a notar a los pocos días y duran entre 4 y 6 meses, dependiendo del tipo de neuromodulador y de la zona tratada.

Los beneficios del tratamiento con neuromoduladores son muchos. Entre ellos, destacan:

– Mejora la apariencia de la piel, alisando las arrugas y dando un aspecto más joven y fresco.

– Corrige las asimetrías faciales, equilibrando los rasgos y armonizando el rostro.

– Levanta las cejas, abriendo la mirada y eliminando el aspecto cansado o triste.

– Reduce el sudor excesivo, al bloquear las glándulas sudoríparas.

– Previene el envejecimiento prematuro, al evitar que los músculos se tensen y se marquen las arrugas.

Si estás interesad@ en probar el tratamiento con neuromoduladores, te recomendamos que acudas a Centro Médico Estético y Quirúrgico PILO y que te pongas en manos de nuestros profesionales. Así te asegurarás de obtener los mejores resultados y de cuidar tu salud.

Los neuromoduladores son una solución eficaz y cómoda para mejorar tu imagen y tu autoestima. ¿A qué esperas para probarlos?

 

 

TRATAMIENTOS MÁS EFICACES Y POPULARES CON NEUROMODULADORES:

Tratamiento arrugas de expresión

¿Te gustaría lucir una piel más joven y radiante? ¿Quieres eliminar esas arrugas de expresión que te hacen parecer cansado o enfadado? Entonces, no te pierdas el nuevo tratamiento de belleza que te ofrece nuestro centro estético. Se trata de un método innovador y seguro que utiliza la tecnología de radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno y elastina en tu rostro. Así, podrás reafirmar, alisar y rejuvenecer tu piel sin cirugía ni dolor. Además, el tratamiento es personalizado y adaptado a tus necesidades y objetivos.

No esperes más y pide tu cita con nuestros especialistas en tratamientos de arrugas de expresión. Te ofrecemos una valoración gratuita y personalizada, y te asesoramos sobre el tipo de tratamiento que más se adapta a tus necesidades. ¡Aprovecha esta oportunidad y luce un rostro rejuvenecido!

Tratamiento ojeras

¿Te molestan las ojeras que oscurecen tu mirada? ¿Quieres lucir un rostro más joven y luminoso? Entonces no te pierdas el nuevo tratamiento de ojeras de Centro PILO.

Se trata de un procedimiento no invasivo, rápido y seguro que elimina las ojeras de forma definitiva. El tratamiento consiste en aplicar unas microinyecciones de ácido hialurónico en la zona de las ojeras, rellenando el surco y atenuando la coloración. El resultado es una mirada más fresca, descansada y radiante.

El tratamiento de ojeras tiene una duración de unos 15 minutos y no requiere anestesia ni tiempo de recuperación. Además, es compatible con otros tratamientos faciales como el bótox o el peeling. No esperes más y pide tu cita en Centro Médico PILO.

¡No dejes pasar esta oportunidad y dile adiós a las ojeras para siempre!

Tratamiento patas de gallo

¿Estás cansado de las arrugas que se forman alrededor de tus ojos? ¿Quieres lucir una mirada más joven y radiante? Entonces, no te pierdas el nuevo tratamiento de patas de gallo que te ofrece Centro Médico PILO.

Se trata de un método innovador y seguro que elimina las líneas de expresión mediante la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico. El resultado es una piel más tersa, hidratada y luminosa, sin cirugía ni efectos secundarios. A

¡No dejes pasar esta oportunidad de rejuvenecer tu rostro con el tratamiento de patas de gallo más efectivo del mercado!

Reducción sudoración excesiva

¿Sufres de sudoración excesiva que te impide disfrutar de tu vida? ¿Te sientes incómodo o avergonzado por el sudor en tus manos, axilas o pies? Si es así, tenemos la solución que necesitas. Se llama tratamiento de reducción de sudoración excesiva y es un procedimiento seguro, efectivo y duradero que te ayudará a controlar el sudor y a recuperar tu confianza.
El tratamiento consiste en aplicar una sustancia que bloquea las glándulas sudoríparas y reduce la producción de sudor. Es un proceso rápido, indoloro y con resultados visibles desde la primera sesión. Además, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Con el tratamiento de reducción de sudoración excesiva podrás olvidarte del sudor y vivir con más tranquilidad y alegría.
No esperes más y pide tu cita hoy mismo. Te garantizamos que quedarás satisfecho con los resultados y que notarás una gran diferencia en tu calidad de vida.

Sonrisa gingival

¿Te molesta mostrar tus encías al sonreír? ¿Te gustaría tener una sonrisa más armónica y estética? Si es así, tenemos la solución perfecta para ti: el tratamiento de corrección de sonrisa gingival.

Con el tratamiento de correción de sonrisa gingival se logra una proporción adecuada entre los dientes y las encías, y se mejora el aspecto de la sonrisa. El tratamiento de corrección de sonrisa gingival es rápido, indoloro y seguro. Los resultados son inmediatos y duraderos.

No lo dudes más y pide tu cita hoy mismo. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue la sonrisa que siempre soñaste!