fbpx

Tratamientos efecto flash para estas Navidades

Tratamientos efecto flash para estas Navidades
diciembre 9, 2019 EsteticaPilo
In Blog

Brilla estas fiestas con una piel radiante y luminosa gracias a los tratamientos de efecto inmediato y cosméticos que te proponemos.

 

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas los esperados reencuentros, las celebraciones familiares y las cenas de empresa, entre otros muchos eventos. Se trata, sin duda, de ocasiones especiales en las que apetece arreglarse y mostrar nuestro mejor aspecto.

Quizás este año has podido organizarte con la suficiente previsión y ya has programado tus tratamientos de belleza de cara a las fechas navideñas. Pero si te ha resultado imposible o no has pensado en ello hasta ahora, no te preocupes. ¡Todavía estás a tiempo!

Actualmente contamos con diferentes tratamiento de efecto flash que te permitirán lucir una piel radiante y descansada sea cual sea el margen de tiempo con el que cuentes.

 

Tratamientos estéticos efecto flash para una piel radiante

Mesoterapia facial con ácido hialurónico. Permite recuperar la hidratación cutánea, a la vez que mejora la calidad y la apariencia de la piel. Los resultados de la mesoterapia facial con ácido hialurónico son visibles desde la primera sesión y es un tratamiento que permite la incorporación inmediata a cualquier actividad laboral o social.

Luz Pulsada Intensa (IPL). Consigue unificar y homogeneizar el tono de la piel al eliminar gradualmente las lesiones pigmentadas y las rojeces difusas. Además, el tratamiento IPL mejora la calidad y la textura de la piel, aportándole una mayor firmeza, mejorando el tamaño de los poros y proporcionándole una mayor luminosidad. Todo ello, desde la primera sesión y pudiendo volver a la rutina habitual inmediatamente después de cada sesión.

Radiofrecuencia médica multipolar. Es el tratamiento perfecto para conseguir una piel más radiante, luminosa y revitalizada, especialmente antes de cualquier evento. Los resultados de la radiofrecuencia médica se consiguen de forma inmediata y no requiere ningún tiempo de recuperación.

 

En función del estado actual de tu piel y sus necesidades, nuestros dermatólogos y médicos estéticos te recomendaran los tratamientos más adecuados para ti.

Tratamientos para una piel luminosa e hidratada

En IDERMA contamos también con diferentes tratamientos estéticos para recuperar y mantener la hidratación y la luminosidad del rostro, así como para mejorar la calidad de la piel. Todos estos tratamientos pueden ser, a su vez, complementarios a los anteriores procedimientos dermoestéticos.

Peeling e Hidratación. Consiste en un peeling con ácido glicólico de alta tolerancia, seguido de un masaje revitalizante con su sérum adaptado a las necesidades de cada piel y una hidratación profunda gracias a una mascarilla altamente concentrada en ácido hialurónico y vitamina B5. Este tratamiento peeling + hidratación finaliza con la aplicación de una ampolla de efecto tensor. La piel queda tersa, suave, uniforme y luminosa.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*