fbpx

¡Elimina la grasa localizada con Cyclone!

¡Elimina la grasa localizada con Cyclone!
septiembre 6, 2021 EsteticaPilo
In Blog

Las opciones de tratamientos corporales y faciales en un centro de medicina estética se han multiplicado, pero… ¿por qué elegir? Combina cinco tratamientos de eficacia demostrada y múltiplica sus efectos y beneficios.

El tratamiento integral facial y corporal para la celulitis, la eliminación de grasa y el rejuvenecimiento, más moderno y efectivo ya tiene un nombre: CYCLONE.

Perfecto tanto como tratamiento único como combinado con cualquier otro tratamiento médicoestético o cosmético como la mesoterapia o la carboxiterapia corporal.

CYCLONE® es una plataforma de remodelación corporal de última generación que permite dispensar una sola sesión un tratamiento estético corporal completo: desfibrosado, liporreducción (lipolisis y lipoclasia), drenaje linfático y reafirmación cutánea.

Su grandeza consiste en aunar cinco tecnologías diferentes en un mismo aparato, que además se aplican en una misma sesión, algunas incluso de forma simultánea. Esto permite hacer tratamientos de forma mucho más eficaz que con la tecnología que conocíamos hasta la fecha.

Y todo ello permite abordar el tratamiento de manera no invasiva y con un enfoque global de pacientes tanto en normopeso como con sobrepeso, ya que adapta cada tratamiento a las necesidades específicas de cada persona.

Es el único equipo del mercado que reúne todas estas tecnologías, lo que le ha convertido en un referente para los profesionales del sector.

Beneficios de cyclone

  • Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad HIFU sirven para eliminar la grasa corporal y reducir volumen,
  • la Cavitación rompe las células de grasa y reduce la celulitis,
  • el Vacum elimina el exceso de líquidos y moldea tu cuerpo,
  • la Radiofecuencia, en sus versiones monopolar o bipolar, reduce los depósitos de tejido graso, reafirma la piel y evita la flacidez.

¿Qué resultados se obtienen del Tratamiento Cyclone?

  • Eliminación  de la grasa localizada
  • Drenaje y reducción del volumen corporal
  • Reducción de la celulitis
  • Alisar y reafirmar la piel
  • Reafirmación cutánea

Perfecto tanto como tratamiento único como combinado con cualquier otro tratamiento médicoestético o cosmético como la mesoterapia o la carboxiterapia corporal.

 

¿Retención de líquidos, volumen, celulitis, flacidez?

Acaba con estos problemas y moldea tu figura para este verano con CYCLONE.