fbpx

Peelings Corporales

Una exfoliación o peeling, es el proceso de eliminación de células muertas de la piel. Esta exfoliación se puede realizar física o químicamente mediante los dos exfoliantes corporales que tenemos en nuestro centro:

  • Peeling corporal físico: es la realización de una exfoliación corporal con un peeling a base de azúcar. El tratamiento consta de dos partes: la primera es realizar la exfoliación corporal a base de frotaciones con el exfoliante anteriormente mencionado, zona por zona, para activar la microcirculación y así favorecer la renovación celular. Después pasaremos a la ducha y procederemos a aplicar una crema corporal que penetrará con mayor profundidad al haber activado la microcirculación.

Es recomendable que 48 horas después del tratamiento no se tome el sol ni se exponga la piel a ningún tipo de tratamiento, ya que la piel necesita su proceso de renovación.

 

También de puede resultar muy interesarte sobre el nuevo tratamiento Peeling Láser Carbon, el peeling que ha revolucionado a las estrellas de Hollywood.

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 35,00€