fbpx

Mediante la hidroxiapatita cálcica Radiesse luchamos contra el envejecimiento producido por la pérdida de volumen derivada de la minoración de grosor del tejido dérmico de sostén. De este modo recobramos volumen, solidez y remodelamos de forma activa el óvalo.
Radiesse, nombre comercial de la hidroxipatita cálcica, es un componente presente en nuestro organismo, lo que hace que sea cien por ciento biocompatible y no lleve asociado ningún género de reacción alérgica.

Duración

El resultado del relleno es de 1 año y su efecto completo se ve entre el segundo y sexto mes tras el tratamiento (instante en que se alcanza el mayor punto de producción de colágeno)
Es idóneo para progresar el óvalo facial o bien línea mandibular, para corregir la nariz sin cirugía o bien para destacar los pómulos y suprimir las arrugas.
El relleno de Radiesse se combina a la perfección con las infiltraciones de toxina botulínica logrando un aspecto natural

Tratamiento

Tras infiltrar el producto el medico procede a su moldeado para adaptarlo a las necesidades y peculiaridades anatómicas del paciente y rellenar las zonas deseadas. El efecto del tratamiento dura más o menos doce meses si bien se puede destacar que muchos pacientes tienen duraciones más sostenidas en el tiempo. En este sentido podemos decir que el tratamiento es de larga duración pero en ningún instante permanente, en buena medida por la propia naturaleza biodegradable del producto.

¿Para quién está indicado?

Se aconseja para hombres y mujeres desde los cuarenta-cuarenta y cinco años en los que se quieran lograr los próximos efectos:
Rehabilitación del óvalo facial ante signos incipientes de flaccidez.
Restauración del volumen en la zona de la ojera, mentón, nariz y pómulos.
Incremento del grosor de la piel de las manos para lograr un efecto rejuvenecedor (evita que se vean las venas). El tratamiento se efectúa primordialmente el reverso de la mano y tiene un efecto prácticamente inmediato.

Efectos secundarios

Tras el tratamiento existe la posibilidad que se presenten hematomas y rubicundeces que acostumbran a desaparecer velozmente y que, en cualquier caso, se disimulan de manera fácil con maquillaje. En ocasiones, y de forma muy ocasional, nos hallamos con zonas de fibrosis transitoria, esto es, con nódulos embrutecidos de pequeño tamaño. Muy esporádicamente se presentan granulomas y de forma general hay que tener en consideración que el tratamiento puede generar reacciones alérgicas graves

Contraindicaciones

Desaconsejado si la paciente presenta alguna infección en la piel, inconvenientes de coagulación, enfermedades autoinmunes, colagenosis o bien atopias cutáneas.
Las pacientes “con pánico” a las agujas es conveniente que efectúen otros tratamientos alternos.
No aconsejamos efectuar ningún tratamiento en pacientes embarazadas o bien en periodos de lactancia.

UTILIDADES:

– CORRECCION DE NARIZ SIN CIRUGÍA
– REDUCIR LA APARICION DE LAS LINEAS DE EXPRESSION DEBIDAS A LA SONRISA Y AL FUMAR, CAMBIOS DE PIEZAS DENTALES…
– ALISAR ARRUGAS PROFUNDAS
– MEJORAR EL CONTORNO DEL MENTON
– RESALTAR LA LINEA DE LA MANDIBULA
– LOGRAR UN ASPECTO JOVEN Y SANO DE LAS MEJILLAS
– EMBELLECERSE Y MARCAR EL CONTORNO FACIAL

PRECIO DEL TRATAMIENTO
Desde 350,00€