fbpx

LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA PARA NOVIAS

LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA PARA NOVIAS
marzo 22, 2023 EsteticaPilo
In Blog

El día de la boda es uno de los días más importantes para muchas mujeres. Todas las miradas y atenciones se van a centrar en la novia y por tanto, es normal que ésta quiera lucir radiante y verse perfecta en su gran día. Es una forma de ganar confianza y sentirse con fuerzas para los nervios que van a aparecer los días previos. Es por ellos que cada vez más acuden a tratamientos de medicina estética para novias y estar perfectas para la boda.

En la agenda de toda novia nunca faltan las pruebas de maquillaje y peluquería, una cita con su clínica de estética para hacer una limpieza facial, manicura y pedicura, etc.

Sin embargo, en los últimos años las novias aprovechan esta ocasión para hacerse ese retoque que siempre han querido. Y es que, ¡qué mejor día para lucir nuevo aspecto y sentirte radiante!

Planificarse con antelación

Eso sí, si estás pensando en llevar a cabo algún tratamiento antes del día de tu boda es importante que lo planifiques con antelación, ya que, hay que tener en cuenta que los resultados óptimos suelen verse al cabo de unas semanas (a veces meses) después de un tratamiento u operación.

Es importante que ante todo se realice un adecuado y exhaustivo diagnóstico de cada caso, para poder indicar de manera individual las necesidades de cada una, para estar perfectas ese día.

Tratamientos estéticos para lucir radiante

Los tratamientos de medicina estética como el peeling facial, el botox o la mesoterapia , son los más utilizados por las novias para lucir un aspecto más joven, libre de arrugas y manchas.

Los peelings y la mesoterapia

En cuanto a los peelings existen muchas alternativas, dependiendo del tipo de piel que tengamos, haremos unos más agresivos o más suaves. Cerca del verano no se deben hacer peelings muy agresivos o profundos, sino superficiales y con cuidado exquisito a la exposición solar.

Recomendamos comenzar las sesiones unos 4 meses previos a la boda, para poder realizar varias sesiones y así mejorar los resultados a largo plazo, aunque tras la primera sesión los resultados son visibles.

Los peelings se pueden asociar a tratamientos como la mesoterapia, mejorando la hidratación, el tratamiento de manchas y las arrugas. Notaremos una piel más tersa y sin impurezas. En nuestra clínica contamos con la posibilidad de realizar los tratamientos más novedosos de mesoterapia sin dolor, sin pinchazos y nada invasivos.

El botox

El botox es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética, y con resultados muy favorecedores si se realiza en manos expertas. No es necesario tener una piel con muchas arrugas o muy castigada para comenzar a realizar estos tratamientos, muchas veces ayudan a prevenir efectos con el paso del tiempo.

Técnicas de cirugía estética

En lo que respecta a la cirugía estética, las operaciones más demandadas por las futuras novias son aquellas que mejoran el aspecto general del rostro, como la rinoplastia y la blefaroplastia (cirugía de párpados), y aquellas que permitirán lucir el vestido de novia con un aspecto más esbelto, como la liposucción y el aumento de pecho.

No sólo las novias acuden a la clínica de cirugía estética para estar perfectas el día de su boda, podemos dar consejo a vuestras madres, hermanas y a otros muchos familiares.

Si se acerca el día de tu boda y estás dudando qué tratamiento estético puede ser perfecto para ti, no lo dudes y marca en tu agenda nupcial una visita a tu clínica de cirugía estética. Y si estás en Barcelona, contacta con nosotros para que te aconsejemos todas las opciones que tienes a tu alcance para que el día de tu boda luzcas tal y como imaginas.