fbpx

Descubre Harmony XL Pro

Descubre Harmony XL Pro
marzo 15, 2021 EsteticaPilo
In Blog

Consigue una piel perfecta con Harmony XL Pro

Si eres de las mujeres a las que les gusta cuidar su aspecto, tienes que probar las posibilidades que ofrece Harmony XL Pro. Las técnicas más avanzadas han permitido crear esta plataforma en la que se emplea la luz y el láser para tratamientos dermatológicos, como eliminar las manchas de la piel y el fotorejuvenecimiento.

 

 

Solución para todas las edades

Se puede usar para más de 65 aplicaciones, centradas en: la remodelación de la piel, las lesiones pigmentadas y vasculares, el tono y la textura, la depilación y el acné. Incluso se puede emplear en terapias combinadas. Además, su uso engloba un amplio rango de edad, pudiendo ser aplicado en personas de más de 25 años en adelante. Cada persona tendrá que saber cuál es la necesidad que tiene para seleccionar la aplicación que necesite. En función de esos objetivos se emplean diferentes cabezales, que han sido desarrollados por Alma Lasers.

 

 

Los tratamientos de fotorejuvenecimiento con Harmony XL Pro

Una de las posibilidades que ofrece este sistema láser es el rejuvenecimiento cutáneo. Para ello se emplea el ER:Glass 1540 nm ClearSkin. Este moderno dispositivo dispone de un sistema integrado de frío y succión. Permite penetrar en la piel a gran profundidad, dañar las glándulas sebáceas con calor y detruir la bacteria P. Acnés. Una vez conseguido el objetivo, se encarga de extraer ese sebo acumulado en los poros. La piel está siempre protegida gracias al sistema de frío que funciona mediante contacto, y sirve para reducir la sensación de dolor y proteger la piel.

 

 

Piel más suave y brillante

Gracias al uso de este moderno equipo puedes devolver a las zonas tratadas su antigua tersura, con un aspecto más joven y brillante. El rejuvenecimiento fraccional no ablativo ayuda a ir remodelando la piel poco a poco, al tiempo que se activa la regeneración. Todo ello se hace a través de un tratamiento que es mínimamente invasivo. Además, es muy rápido y en una sesión de 20 minutos ya podrás ver los resultados de un buen equipo de fotorejuvenecimiento.

 

 

Eliminar las manchas en la piel de forma sencilla

Con el paso de los años, o por diversas circunstancias, es habitual que aparezcan en nuestro cuerpo lo que se conoce como manchas en la piel, que pueden ser de diferente tipo. En el caso de las lesiones pigmentadas (que tienen una mayor concentración de melanina), se puede emplear el cabezal VP. El procedimiento consiste en someter esas lesiones a unos pulsos de luz visible muy cortos.

 

 

Sistema apto para todo tipo de pieles

Eso hace que la temperatura de la melanina aumente en poco tiempo y termine por romper las células que la contiene. Nuestro cuerpo se encarga de sustituir esas células que se han roto por otras que se generan en la zona de alrededor que no hemos tratado. Gracias a este sistema se pueden tratar manchas en la piel como lentigos, queratosis seborreicas y discromías, por solo citar algunas. Además, a diferencia de otros cabezales, con este modelo de Harmony XL Pro es posible tratar lesiones de cualquier tipo de piel.

 

Carbon peel, Black Peel o peeling láser en Mallorca

El peeling de carbono se ha convertido en uno de los tratamientos más eficaces de higiene y rejuvenecimiento de la piel gracias al láser. La combinación de las tecnologías láser de este avanzado equipo junto con la crema de carbono  logran una limpieza superior de la piel y una visible mejoría de su tono y textura.