fbpx

Tratamiento facial Accent Prime

Tratamiento facial Accent Prime
noviembre 14, 2021 EsteticaPilo
In Blog

¿En que consiste el tratamiento Facial Accent Prime?

Accent Prime™ es la última incorporación en la familia de productos “Accent” de Alma Lasers para realizar tratamientos de resurfacing de la piel, entre otros. Esta aparatología líder combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ consiguiendo tratamientos personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

“Accent Prime devuelve a  la piel la suavidad y tersura perdida con el tiempo, mejorando su belleza natural”

Este tratamiento utiliza el poder y la eficacia de las tecnologías combinadas de Accent Prime™ para combatir la flacidez mejorando visiblemente el contorno del rostro y definiendo el óvalo facial. La potencia de la radiofrecuencia aplicada logra resultados eficaces consiguiendo un efecto tensor de larga duración. A través del calentamiento sobre la zona tratada, se contraen las fibras de elastina y se estimula la formación de nuevo colágeno. Como resultado, se atenúan visiblemente arrugas y líneas de expresión, la piel recupera su firmeza y tersura dejándola saludable y rejuvenecida.

Con nuestro tratamiento Facial Accent Prime en Barcelona podemos trabajar de forma alterna y focalizada en rostro incluido el contorno de los ojos, doble mentón, cuello y escote, teniendo en cuenta las necesidades y objetivos deseados.  Recuerde que “no todo es apto para todos” y es importante aportar a nuestra piel lo que realmente necesita, es por esto por lo que el diagnóstico previo es vital para poder personalizar su tratamiento.

 

¿COMO FUNCIONA NUESTRO TRATAMIENTO FACIAL ACCENT PRIME?

Este tratamiento de última generación combina dos tecnologías: Ultrasonidos MiniSpeed™ y radiofrecuencia Unipolar™. La sinergia de ambas tecnologías potencia los resultados de cada una de ellas consiguiendo resultados visibles en menor tiempo.

“Con Accent Prime consigue resultados eficaces y duraderos gracias a la combinación de tecnologías”

Las ondas ultrasónicas de nueva generación MiniSpeed™ diseñadas específicamente para ofrecer un tratamiento eficaz en áreas pequeñas, consiguiendo resultados eficaces de remodelación facial, así como la reducción de grasa localizada presente en muchas ocasiones en la zona del doble mentón, por lo que es la mejor alternativa no invasiva para combatirla. La radiofrecuencia Unipolar™ (la más potente del mercado) se encarga de tensar y elevar los tejidos. De esta manera no solo se consigue acabar con la grasa localizada, sino que también recuperamos una piel firme y tonificada.

Su mecanismo único de control del nivel de profundidad en el que se deposita la energía, permitiendo elegir entre nivel superficial (epidermis), nivel medio (dermis) o nivel profundo (hipodermis y tejido graso), es de esta forma que conseguimos personalizar el tratamiento logrando así mejorar sus resultados exponencialmente.

 

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

  • Resultados óptimos desde la primera sesión.
  • Promueve la regeneración celular y mejora la elasticidad de la piel.
  • Mejora visiblemente la textura de la piel.
  • Consigue una piel más luminosa e hidratada.
  • Efecto lifting y rejuvenecedor.
  • Define el óvalo facial y el contorno del rostro.
  • Unifica el tono desigual de la piel
  • Su mecanismo focalizado en varias profundidades de la piel permite un mayor control y mejores resultados, sin dañar los tejidos.

 

El primer paso siempre es el Diagnóstico Previo, el cual determina el éxito del tratamiento