No soy capaz de eliminar el exceso de grasa” “todo lo que como parece que acaba en el mismo sitio” “¿Por qué tengo tanta grasa en el abdomen o las cartucheras y no en el resto del cuerpo?” Estas frases o preguntas son solo algunas de las tantas que todas las personas hemos podido realizarnos en algún momento de nuestra vida.

La grasa localizada puede ser un quebradero de cabeza que genere en nosotros una sensación de impotencia y baja autoestima. Parece a veces incomprensible cómo funciona nuestro cuerpo y la distribución que hace de esos kilos de más dentro del organismo. Además, cuando no sabemos qué hacer y cómo hacer que desaparezca esa grasa sobrante, podemos desarrollar una frustración interna que puede convertirse incluso en inseguridad.

Eliminar el exceso de grasa, en muchas situaciones, no es una tarea sencilla y se hace necesario aprender las herramientas y pautas para poder lograrlo y afrontar el reto. ¿Quieres saber cómo puedes terminar con la grasa localizada en el abdomen y otras zonas del cuerpo? Te daremos una serie de consejos que puedes seguir para alcanzar tu ansiado objetivo.