fbpx

El verano y nuestra piel

El verano y nuestra piel
agosto 17, 2018 EsteticaPilo
In Blog

La limpieza de cutis se recomienda realizar antes de salir de vacaciones al aire libre, para prevenir las manchas así como la deshidratación.

La limpieza de cutis es sin lugar a dudas un paso fundamental si queremos mantener la piel del cutis tersa e hidratada. Este es un hábito necesario que debemos introducir si queremos lucir un rostro saludable y lozano.

La limpieza es un gesto indispensable de belleza si deseamos que la piel resplandezca y para que cualquier otro tratamiento estético que apliquemos aporte los mejores resultados. Así mismo, debemos tomar en consideración que el maquillaje solo debe aplicarse en una piel limpia y sin ningún rastro de impurezas.

Por otra parte la efectividad de los productos cosméticos para el tratamiento de afecciones específico de la piel de nuestro rostro,; tales como arrugas finas, manchas, etc. Son más efectivos, solo sí antes hemos limpiado de impurezas la piel de nuestro rostro.

En general, hay dos tipos de limpieza de cutis:
La que debemos hacer diariamente: ideal 2 veces al día.
La que debemos hacer periódicamente con un especialista.

Esta última se recomienda realizarlas antes de salir de vacaciones al aire libre, para prevenir las manchas así como la deshidratación, también se recomienda combinarlas con un tratamiento nutritivo para prevenir el envejecimiento prematuro.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*