fbpx

PIXEL CO2

PIXEL CO2
junio 2, 2018 EsteticaPilo
In Blog

Pixel CO2 , el poder de la precisión

Pixel CO2 de Alma es una plataforma láser única de alta potencia que posee una precisión y versatilidad sin igual y representa una gran innovación en el campo de la Dermatología, Medicina y Cirugía Estética.

Pixel CO2 es un sistema altamente versátil que brinda distintos grados de ablación y efecto térmico, logrando un tratamiento libre de carbonización, además de vaporización, incisión, escisión y coagulación del tejido blando.

 

La tecnología fraccional más versátil y potente para tratamientos de la piel:

El sistema Pixel CO2 ofrece una amplia variedad de tratamientos fraccionales, permitiéndole tratar con máxima precisión y eficacia todas las capas de la piel. Con este sistema de Alma podemos ofrecer tratamientos de resurfacing y eliminación de lesiones dermatológicas de forma totalmente personalizada según sus necesidades.

Pixel CO2 está indicado para realizar procedimientos de:

  • Arrugas
  • Resurfacing
  • Cicatrices y acné
  • Estrías

 

Los tratamientos fraccionales con Pixel CO2 ofrecen resultados espectaculares en una sola sesión, con ventajas como:

  • Reducción de la incapacitación del paciente a 3-5 días aproximadamente.
  • Reducción de riesgos y efectos post-quirúrgicos como infección, cicatrización, eritema o hiper e hipo pigmentación post-tratamiento
  • Tratamiento seguro y cómodo para el paciente

 

Corte y coagulación con un control perfecto:

Pixel CO2 presenta en exclusiva la posibilidad de combinar la opción de “corte “ y “coagulación” en un único parámetro. Ambos modos trabajan en sinergia, permitiendo a los médicos realizar ambas acciones sin tener que cambiar de accesorio o herramienta durante el procedimiento.

Esta acción dual del pulso permite mejorar los resultados en intervenciones quirúrgicas haciendo más rápidos los tratamientos, con mínimo sangrado y menor incapacitación para el paciente.

 

Informate de todos nuestros servicios PIXEL CO2 aquí.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*