fbpx

PIXEL CO2

PIXEL CO2
junio 2, 2018 EsteticaPilo
In Blog

Pixel CO2 , el poder de la precisión

Pixel CO2 de Alma es una plataforma láser única de alta potencia que posee una precisión y versatilidad sin igual y representa una gran innovación en el campo de la Dermatología, Medicina y Cirugía Estética.

Pixel CO2 es un sistema altamente versátil que brinda distintos grados de ablación y efecto térmico, logrando un tratamiento libre de carbonización, además de vaporización, incisión, escisión y coagulación del tejido blando.

 

La tecnología fraccional más versátil y potente para tratamientos de la piel:

El sistema Pixel CO2 ofrece una amplia variedad de tratamientos fraccionales, permitiéndole tratar con máxima precisión y eficacia todas las capas de la piel. Con este sistema de Alma podemos ofrecer tratamientos de resurfacing y eliminación de lesiones dermatológicas de forma totalmente personalizada según sus necesidades.

Pixel CO2 está indicado para realizar procedimientos de:

  • Arrugas
  • Resurfacing
  • Cicatrices y acné
  • Estrías

 

Los tratamientos fraccionales con Pixel CO2 ofrecen resultados espectaculares en una sola sesión, con ventajas como:

  • Reducción de la incapacitación del paciente a 3-5 días aproximadamente.
  • Reducción de riesgos y efectos post-quirúrgicos como infección, cicatrización, eritema o hiper e hipo pigmentación post-tratamiento
  • Tratamiento seguro y cómodo para el paciente

 

Corte y coagulación con un control perfecto:

Pixel CO2 presenta en exclusiva la posibilidad de combinar la opción de “corte “ y “coagulación” en un único parámetro. Ambos modos trabajan en sinergia, permitiendo a los médicos realizar ambas acciones sin tener que cambiar de accesorio o herramienta durante el procedimiento.

Esta acción dual del pulso permite mejorar los resultados en intervenciones quirúrgicas haciendo más rápidos los tratamientos, con mínimo sangrado y menor incapacitación para el paciente.

 

Informate de todos nuestros servicios PIXEL CO2 aquí.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*